Anti trumps hacen el ridículo

• 0

Hace unos días, unas cuantas personas, con celebridades como Jaden Smith o Shia Labeouf entre ellas pusieron una cámara web en una calle bajo el lema de "HE WILL NOT DIVIDE US" contra Trump. El rollo pretendía durar hasta que Trump saliese de la Casa Blanca pero por lo visto duró un día nada más por la cantidad de trolles que rondaron. Parte de esto ya lo he visto por el foro en el vídeo ese de las feministas, Milo, etcétera pero este trae nuevas risas, que al menos yo, no había visto, enjoy:

• 1

Yo todavía estoy esperando la mudanza a Canadá del aluvión de famosos que se iban a ir si ganaba Trump.

• 2

Como siempre :roto2nuse:

• 3

Grande Bob Pinciotti 7:22 :esdios:

alt text

• 4

Para variar, ir contra Trump es ir contra la democracia

• 5

Cuanta mamandurria reprimida.

• 6

No lo pillo. ¿Para qué servía la cámara? :eing:

• 7

@dehm dijo en Anti trumps hacen el ridículo:

Yo todavía estoy esperando la mudanza a Canadá del aluvión de famosos que se iban a ir si ganaba Trump.

Y las manadas de Madona, que ?

• 8

Yo no soy de defender a ninguno de los dos bandos pero me da que ni unos ni otros actuan a motu propio.

• 9

Ahora que he visto el vídeo: 'vaya, gente haciendo el tonto delante de una cámara, vamos a darle motivos ulteriores que benefician nuestro discurso' :roto2:

• 10

@SouL dijo en Anti trumps hacen el ridículo:

No lo pillo. ¿Para qué servía la cámara? :eing:

Una demostración anti trump, simplemente. Pero te echas unas risas, hay más vídeos por ahí, como la de un tipo que lleva un cartel de George Soros como un lord sith y se pone a explicarles a los que están allí contra Trump quién es y tal.:elrisas:

A mi lo de Pepe y el REEE me matan...

@Buresto dijo en Anti trumps hacen el ridículo:

Yo no soy de defender a ninguno de los dos bandos pero me da que ni unos ni otros actuan a motu propio.

Yo no estoy muy al loro pero el tema es que se juntaron en la cámara, al margen de los anti Trump que, me imagino, moverían las celebrities, trolles de 4chan, de reddit, supporters de Trump y colgaos aleatorios dando esa mágica emanación de keks

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.