Tenemos que boicotear Eurovisión este año
-
0
El candidato elegido para que represente España no representa la voluntad de los habitantes de este país.
Es nuestro deber, por lo tanto, no ver este concurso.
No veamos Eurovisión este año. Si es posible, ni siquiera tengamos la televisión conectada. Así no nos cuentan como audiencia.
-
1
Yo no he visto esa mierda nunca, nada más que cuando lo del Chikilicuatre, que creo que es lo que deberíamos hacer siempre: enviar gente para reírnos de ellos.
-
2
oc
-
3
Eurovision no es una competición entre países, es una competición entre cadenas de TV.
-
4
¿Alguien ve ese programa de propaganda política?
-
@ZurdoFTW dijo en Tenemos que boicotear Eurovisión este año:
¿Alguien ve ese programa de propaganda política?
Yo lo suelo tener en la tele de fondo, y le echo un ojo de vez en cuando
-
6
Hemos mandado a @kNN para que la líe parda.
-
7
Cuenta con ello
no lo miro nunca.
-
8
Después de que el año pasado participara australia, y que se inventaron los puntos creo que no voy a volver a ver esa basura
-
9
Me dejas más tranquilo si este año no tengo que verlo
En cuanto a apagar las 📺 para que no sumemos audiencia
-
10
Que dices loco?
-
11
Upeo hilo, ya que se acerca la fecha.
-
12
Ya se acerca el evento.
-
13
Yo si estoy en casa sí que lo veo, mis padres no se lo pierden nunca, así que a la hora de la cena es lo que toca
-
14
Yo la tele la uso de monitor así que fíjate tú
-
15
Desde que criticaron a chiquilicuatre y luego quedo bien paso de ver ese programa de subnormales
-
No puedes dar la espalda a tu país de esa manera.
-
17
Yo tuve mi época, pero ya como que no.
Nuestros artistas son patéticos, pero el resto también suelen serlo.
Y lo peor es que los criterios de puntuación no son artísticos, sino políticos. Los países del este se votan entre ellos, a nosotros nos vota Portugal y Francia... (e Israel hasta que nos volvimos antisemitas por culpa de los rojos)
En fin, un despropósito y una pérdida de tiempo
-
18
Eurovisión hace décadas que está muerto, parece más una gala de fin de año de esas de telecirco que un certamen europeo de música.
-
19
Ahora en la 2 están poniendo las canciones, para quien quiera sufrir