Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato)
-
->Diseño de modelos<-
1. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cúando? ¿Dónde?
Roto!Ban fueron creadas como protesta a la censura comercial que aparece en algunos grandes foros de internet, dónde una marca con dinero tiene el "poder" de borrar comentarios negativos o quejas hacia su marca sin importar las formas, con el único objetivo de silenciar problemas con su marca y conseguir más ventas. Ahora las lleva solamente @mrgambon que busca ofrecer gafas para todos a precios convenientes y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Cada paso del proyecto "Roto!Ban" ha sido y será sometido a votación.
"Roto!Ban" hace referencia a nuestros orígenes: "Roto" simboliza a Roto2, criatura mitológica de internet. "!" es el símbolo del reporte, y "Ban" es la expulsión de un foro.
Todo ello fué lo que nos motivó a crear Roto!Ban.
Roto!Ban ha negociado con las fábricas en la lejana China para crear unas gafas de calidad media-alta a un precio muy ajustado.Después de 4 ediciones esta 5 tiene que ser especial, ¡así que vamos a por ella!
En cuanto a las lentes, las lentes son Polarizadas y cuentan con el estándar de protección UV400.
Las Roto!Ban presentan un acabado mate. El motivo el acabado mate es que el acabado brillo les daban una apariencia chinil. Con el acabado mate son más "elegantes", y es más complicado borrar la serigrafía accidentalmente.** 2. Plantilla de diseño: **
** 3. Normas Básicas **
Diseño de las gafas
Por lo acordado en la conjunta anterior, cualquiera podrá mandar su modelo de gafas usando la plantilla. Para el diseño se recomiendan tener en cuenta los siguiente:*Entre todos los diseños se sorteará la muestra y una invitación a forocoches.
*El diseño ganador también recibirá una invitación a forocoches.- Cuanto más colores se utilicen en las gafas, más costará.
- Cuanto más colores se utilicen en las gafas, mayor será el pedido mínimo requerido.
- Ha habido pocos fallos en las gafas de la primera conjunta, pero de los que ha habido, la mayoría ha sido por mezcla de tinta. Eligiendo menos colores limitaríamos estos fallos.
- El nombre y logo no pueden ser modificados.
** 4. Proceso de votación **
Una vez termine el plazo de presentación de modelos, comenzará la votación.
Antes de la votación, se pasará un filtro, que seré yo.
Básicamente quitaré los diseños trolls y los imposibles de fabricar.
Entre todos los demás se votará, y el que reciba más votos será el que se fabrique.
-
Esto huele a mierda...
-
@tomapiruleta ¿? ¿Que dise usted señor?
El malasio se siente bien ofendido por este comentario y me dice que va a subir el precio por gafa 10 centimos, todo el mundo podrá echarte la bronca por ello.
Ahora fuera de bromas, borel no puede encargarse este año y me va a echar una mano con algunas cosas pero el hilo y demas lo voy a llevar yo con ayuda de algun que otro usuario del canal, pasate s quieres por alli.
-
@Doom-Marine dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
El malasio se siente bien ofendido por este comentario y me dice que va a subir el precio por gafa 10 centimos, todo el mundo podrá echarte la bronca por ello.
No soy el único pero bueno. Me extraña que no lo haga el de siempre...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo de las gafitas huele mal casi desde la primera conjunta, imagínate ahora que la hace una cuenta que no se conecta desde hace casi año y medio, con sólo seis mensajes y con un pestazo a multi que te cagas.
-
@tomapiruleta dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
@Doom-Marine dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
No soy el único pero bueno. Me extraña que no lo haga el de siempre...
Ya he editado mi mensaje, se pasará borel por aqui para confirmar todo, tranqui que el primero que quiere que todo salga bien soy yo, con mis mas de 20 rotoban compradas en las dos anteriores conjuntas :D
-
@tomapiruleta dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
Y una multi de abril 2015 con 7 mensajes. Guau ,
Yo no se bien como funciona el foro, me hice cuenta por las rotoban hace ya mucho con mi nombre de usuario de forocoches que ya hace tiempo me banearon. La cuenta sigue por si quieres echarle un ojo, google doom Marine forocoches.
@JoseAsecas dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
Lo de las gafitas huele mal casi desde la primera conjunta, imagínate ahora que la hace una cuenta que no se conecta desde hace casi año y medio, con sólo seis mensajes y con un pestazo a multi que te cagas.
Tu tienes todo tu derecho a pensar lo que quieras, si crees que huele mal algo que ha echo que mas de 1000 personas compren gafas de igual calidad que las hawkers a , OJO, 4 euros la gafa, estas en tu derecho.
Yo fui quien las llevo a un oftalmologo y dieron 100% de proteccion UV. Tengo aqui el resultado tanto de la v1 como de la v2, si quieres lo posteo.
Si hago esto es por que quiero comprar las gafas y no me importa perder el tiempo, pero te aseguro que esto es algo que la gente le dedica mucho tiempo y esfuerzo como para que tu, que no se tus logros en la vida, ni los voy a valorar, venga diciendo que "huele mal" sin haberlas comprado ni nada.
Te vuelvo a invitar a que te pases por el grupo de telegram y ahi te contestamos todos y veras que ni soy multi ni nada, solo un usuario con ganas de comprar unas gafas de calidad 100% a precio de 10%.
Un saludo.
-
Y una multi de abril 2015 con 7 mensajes. Guau ,
Yo no se bien como funciona el foro, me hice cuenta por las rotoban hace ya mucho con mi nombre de usuario de forocoches que ya hace tiempo me banearon. La cuenta sigue por si quieres echarle un ojo, google doom Marine forocoches.
@JoseAsecas dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
Tu tienes todo tu derecho a pensar lo que quieras, si crees que huele mal algo que ha echo que mas de 1000 personas compren gafas de igual calidad que las hawkers a , OJO, 4 euros la gafa, estas en tu derecho.
Yo fui quien las llevo a un oftalmologo y dieron 100% de proteccion UV.
Si hago esto es por que quiero comprar las gafas y no me importa perder el tiempo, pero te aseguro que esto es algo que la gente le dedica mucho tiempo y esfuerzo como para que tu, que no se tus logros en la vida, ni los voy a valorar, venag diciendo que "huele mal" sin haberlas comprado ni nada.
Te vuelvo a invitar a que te pases por el grupo de telegram y ahi te contestamos todos y veras que ni soy multi ni nada, solo un usuario con ganas de comprar unas gafas de calidad 100% a precio de 10%.
Un saludo.
Tengo dos gafas, una de cada conjunta. La primera la compré a Borel porque por un error de AE me quedé fuera. La segunda me la regaló un forero de aquí. Yo también las llevé a un óptico de mi entorno y son seguras 100%.
No me fío de la conjunta en sí, no de las gafas. Vamos, que tiene que haber algún sistema de referidos o de comisiones porque no es la primera vez que aparecen por aquí.
-
9
Gracias @Doom-Marine por empezar la conjunta.
Esta conjunta es legitima ya que @borel no tiene tiempo para esta tercera.
-
10
@JoseAsecas ¿Y que no es de fiar? ¿Yo? No te preocupes que se pasará Borel por aqui a dar su beneplacito y va a seguir siendo él el que haga muchas cosas, yo tomo el mantel por que si no lo hacia yo no lo hacia nadie y quiero que haya v3, aunque pierda tiempo y esfuerzo.
Pues si tienes las gafas 1 y las 2 te invito a que sigas en el hypetrain de las v3, seguro que el diseño se sale esta vez tambien
¿Verdes? ¿Amarillas? ¿ROSAS?
-
11
@marty Holaaaa, Dankesen, está será la conjunta de pueblo por que vamos a aprender todos juntos a llevarla
-
12
A ver si por fin salen las rosa palo edition
-
13
@marty dijo en Conjunta de gafas Roto!Ban v3 (Vol I: El retorno del acetato):
A ver si por fin salen las rosa palo edition
Mas bien "rosa mejillas de malasio borracho de acetato" edition
-
14
-
15
@Doom-Marine para que veas que no sólo te vamos a echar mierda en el hilo, te voy a echar una mano. Si tienes dudas de cómo usar el editor, como por ejemplo aumentar el tamaño del texto, tienes una guía Markdown aquí
-
16
Pillo sitio
-
17
¿Hay envíos a australia?
-
18
-
Pillo gafa