Un pizero a la deriva en una casa de locos
-
Ayer con mi 50cc 2T del Telepiza fui a un chale a repartir la siguiente cantidad de pizas:
1 - grande barbacoa
2 - carbonaras
2 - ensaladas demigrantes
2 - pizas hawaianas (por llamarlas pizas porque con piña no se puede llamar a eso piza...)
2 - cajas de complementos (patatas, los pollos rebozaos, etccc)Me abrieron al llegar dos tías morenas. "Adelante, pasa, pasa" me dijeron entre risas y una voz curiosamente sexy.
Según iba avanzando con las pizas, ensaladas y demás por el pasillo llegamos a un salón inmenso con la mesa en el centro. Yo no sabía de que iba la cosa lo que me sugirió que querían hacerme algún broma típica al pizero (tirarme la piza al suelo (que ya me lo ha hecho algún cabron) o alguna chorrada de crías).
Me preguntaron que si acababa ya el turno y tal. Pues yo les dije que ya eran mis dos últimos repartos este y otro a 2 minutos en moto. Asi que me dicen: bueno vete a dejar lo que te falta y luego vienes con nosotras por aquí.
Yo estaba sorprendido por todo. Normal. Dos chicas sobre los veinte muchos. Tirando a los 30 casi. Cerca del 1,70. Lo suficiente para no hacerme sentir demasiado bajito.
La de la izquierda como digo era morena. Piel tirando también a morena sin ser panchi ni nada. Ojos verdes, cejas muy pobladas pero bien arregladas y unas orejitas tirando a pequeñas muy pegadas a la cabeza. Muy sexi la verdad.
De cuerpo diría que era un 7/10 aunque se lo bajé a 5/10 cuando vi el horroroso tanga que llevaba tipo hilo. exagerado. y amarillo post-it.Luego estaba la otra. Algo más bajita. Esta si que era de las buenas. Tenia unos melonarros de escandalo. Incluso la blusa que tenia tan fina le hacia que pudiera entrever esos pezones similares al corte de mortadela. ÑAM ÑAM JODER.
Esta era morena tirando a castaña. Culo algo plano pero como digo, recompensada pòr esos atributos mayores nada evadibles.
Una vez descritas a estas dos tipas continuo con el tema. Me hicieron dejar las pizas en la mesa del aslon todo colocadito y me marché. Eso sí, con la intriga de para qué pedían tanto si solo eran dos.
Total, voy a la siguiente casa con 1 piza familiar de las mas normalitas y se la entrego al grupo de chavalines que iban a pasar la noche viendo fricadas y jugando a la playston 4 y demás chorradas.
Cuando acabo allí (por cierto, q me dejaron 2 euros de propina los chavales) me presento de nuevo en la casa de las chicas con la puta moto.
Al llegar, me vuelven a saludar entre risitas, murmullos y según entro, veo que en el salón donde había dejado todo se había llenado de tías y tíos un pco de todo. Habría cerca de 8-9 personas. 5 tías, 4 tíos.
pregunto
- qué pasa por aquí?
- ues q vamos a hacer una fiesta y queríamos mas gente
- ahhh
- te quieres quedar?
- pues... no se, llego algo cansado pero...
- ni pero ni nada... tomate una copita que te sentará de lujo
Al final, como soy un Caballero decido quedarme porque de haber reclinado la invitación habría quedado como cagancho y posiblemente perder esta oportunidad.
Me empezó a presentar a sus amigos que vinieron a la fiesta. Todos muy majetes. Por suerte para mí, eran más feos que yo. Yo no soy un sex simbol pero sí que tengo algo que llame a las mujeres.
Así que después de presentarme a todas las tías y a ellos... aunque a ellos no les presté mucha atención, la verdad... decidí arrimarme a las 2-3 que más me gustaban. La media de las tías era un 6 aproximadamente con sus defectillos. la verdad... en peores plazas hemos toreado, no??
Total... llevaba 5 meses de pura sequía sin probar un chochito y me dije: por qué no?
Así que la noche se fue desarrollando de la siguiente manera (continuo luego que me quedo sin tiempo).
ANECDOTA 1
ANECDOTA 2
ANECTODA 3
(Dejo esto marcado para que no se me olvide para luego).
-
Deja de copiar los guiones de Brazzers y Naughty America, 1er aviso
-
@Xenomorfo dijo en Un pizero a la deriva en una casa de locos:
Falta el calvo de. Brazzers y el sillón
-
@tomapiruleta dijo en Un pizero a la deriva en una casa de locos:
-
Tranquilo, aparece en el siguiente capítulo y le abre el culo al OP teniendo luego que dejar allí la moto y volver andando cual vaquero.
-
@Mr.Sentinazo dijo en Un pizero a la deriva en una casa de locos:
Tranquilo, aparece en el siguiente capítulo y le abre el culo al OP teniendo luego que dejar allí la moto y volver andando cual vaquero.
-
Joder macho no me quiero imaginar que gifs os aparecen cuando buscais a ese tio en internet.
-
Joder macho no me quiero imaginar que gifs os aparecen cuando buscais a ese tio en internet.
nah simplemente Johnny sins gif
-
Estás hecho todo un caballero, espero que te zumbaras a la tetona. Espero la segunda parte.
-
@Caballero dijo en Un pizero a la deriva en una casa de locos:
Estás hecho todo un caballero, espero que te zumbaras a la tetona. Espero la segunda parte.
Tendrás que tener algo. De pacencia.
-
Me acuerdo de que nos pusimos a hablar. Trabajo, estudios, aficiones. Típicas mierdas que cuentas cuando conoces a alguien. Conté varias anécdotas como pizero para hacer un poco el chulo y parecer más interesante.
Estuve comentando mi viaje cuando decidí salir de mi tierra natal a investigar mundo y demás... vamos, que las horas pasaban voladas pero yo seguía con la puta copa sin poder arrimarme a la q me quería fornicar (bueno, era a varias, jjejejejeje).
Así que llega un momento raro, nos habíamos comio gran parte de las pizas y no podiamos mas. Yo de echo deje de comer hacia bastante tiepo porq sinceramente xa follar lo peor que puede haber es tener el estomago lleno y mas de la puta mierda de piza q reparto jajajajaja
Seguí tirando la caña a la tia que era un 6. <no reaccinaba mucho pero algo avanzaba.
El problema viene después. Se me acerca uno de los tíos y se me pone a hablar: que si era muy interesante todo lo que contaba, que si parecia un tio muy independiente y maduro, que le parecia muy majo y atractivo. <yo aqui en este punto no entndia nada de nada.
¿me esta intentando violar este tio o q? a mi es la primera vez q me entraba un tio en una fiesta y menos aun me esperaba q de prmimeras y sin conocerlo de nada.
Continuara..........
-
11
No puedes dejar el relato así
-
12
Cabrón, me has dejado con las ganas!!!!
Pillo sitio para ver como termina la historia
-
13
@repartidordepizzas dijo en Un pizero a la deriva en una casa de locos:
Me acuerdo de que nos pusimos a hablar. Trabajo, estudios, aficiones. Típicas mierdas que cuentas cuando conoces a alguien. Conté varias anécdotas como pizero para hacer un poco el chulo y parecer más interesante.
Estuve comentando mi viaje cuando decidí salir de mi tierra natal a investigar mundo y demás... vamos, que las horas pasaban voladas pero yo seguía con la puta copa sin poder arrimarme a la q me quería fornicar (bueno, era a varias, jjejejejeje).
Así que llega un momento raro, nos habíamos comio gran parte de las pizas y no podiamos mas. Yo de echo deje de comer hacia bastante tiepo porq sinceramente xa follar lo peor que puede haber es tener el estomago lleno y mas de la puta mierda de piza q reparto jajajajaja
Seguí tirando la caña a la tia que era un 6. <no reaccinaba mucho pero algo avanzaba.
El problema viene después. Se me acerca uno de los tíos y se me pone a hablar: que si era muy interesante todo lo que contaba, que si parecia un tio muy independiente y maduro, que le parecia muy majo y atractivo. <yo aqui en este punto no entndia nada de nada.
¿me esta intentando violar este tio o q? a mi es la primera vez q me entraba un tio en una fiesta y menos aun me esperaba q de prmimeras y sin conocerlo de nada.
Continuara..........
Por qué nos lo cuentas en fasciculos?
-
14
TIO ESTO NO SE HACE,
sigue
sigue
sigue
-
15
Me quedo para el desenlace
-
16
oc
-
17
5 días desde la última actualización
es más lento que George R R Martin escribiendo cabrón
-
18
aunque seas troll espero la siguiente entrega :)
-
Mi intencion era por supuesto evadirme del tontopollas este que no paraba de tirarme los tejos.
Lejos de mejorar la situación, acabé empeorandola.Como ocurre esto? Bien sencillo... el puto alcohol... ya sabeis que no soy muy amigo del alcohol sobre todo si me paso... acabo haciendo el gilipollas y esta vez no es para menos.
Como iba diciendo, empiezo a beber más de lo que pensaba. Empezé con unas cervezas (puta galicia estrella, eso no puede llamarse cerveza
). Aun así, eso no impidió que me bebiera más de una y de dos y de 7...
Es que, comprenderlo, os llega un maromo a entraros, ¿no querríais evadiros y buscar otra solucion?
Así que ya habiendo pillado un pedo monumental me empiezan a entrar calores y la peña se me queda mirando como si fuera un bicho raro. Yo no sabia que cojones me pasaba hasta que de repente me empiezo a marear, ver borroso y escuchar
"OYE, OYE!!!! EHHH, TIO, TU TE HAS VISTO LA CARA??
Claro, yo a eso respondo: y tu la tuya, gilipollas?
Al rato, cuando veo que todos siguen mirandome, me levanto como puedo y me acerco al espejo más cercano que encontré. Tenía la cara roja, con ronchones rojos que se bajaban al cuello.
Me puse a gritar de los nervios y el pedo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ HAGO QUÉ HAGO. O algo así. Sincercamente no tengo esa parte demasiado clara. Lo que sí me acuerdo es de despelotarme del calor que hacía y quedarme
en calzones en el sofá. Me acompañaron al baño para lavarme la cara y refrescarme.¿Problema? que los que me acompañaron fueron los dos tíos que había en la fiesta y una de las tías. Cuando llegamos al baño solo recuerdo estas palabras"quita, quita, no te preocupes que ya nos encargamos nosotros dos".
Y así señores es como un par de tíos acaban conmigo encerrados en el baño...
Ya después de cinco minutos metido en la ducha con agua fría en calzones consigo bajar los calores y los ronchones empiezan a desaparecer. No mucho, pero sí para que no pareciera más un monstruo de las profundidaes.
Hasta aquí todo "normal" salvo por los dos maromos que entraron conmigo al baño y no recuerdo muy bien qué pasó después de esos cinco minutos en la ducha.
Lo ideal y típico de historia con final feliz habría sido que la tía que me quería cepillar hubiera aparecido por la puerta, echando a los dos maromos y subiéndose como una perra en celo para que la pudiera
empotrar como un buen macho alfa.Nada más lejos de la realidad.
Lo siguiente fue caerme dormido de cansancio y aparecer de madrugada en una habitación con uno de los maromos y dos de las tías de la fiesta. Al menos la cosa no había empeorado... o sí?
Yo tirado en el suelo, el maromo en el suelo también pero en la otra punta de la habitación. Las tías compartían cama joder...
Mi intención no era quedarme por allí así que salí de la habitación haciendo el menor ruido posible para no despertar a nadie. Salí despacito sin despertar a nadie. Abro la puerta y todo apagado. Solo escuchaba algunos murmullos. Quizás
eran la televisión, quizás alguien hablando, quizás eran pajas mentales.Sigo los ruidos y vuelvo a aparecer en el salón y estaban las tres tías restantes con los otros dos maromos... Estaban todos en modo parejitas menos una de las tías, la más feilla de cara pero con el mejor cuerpo de todas. Total, la noche
ya había ido bastatne mal así que sin esperanzas de nada, me acerco. Estuvimos hablando unos diez minutos hasta que caímos rendidos en el sofá, uno al lado del otro con su cabeza apoyada en mi hombro... ¿Era esta una buena oportunidad?