[Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside
-
0
"No me arrepiento de haberlo matado" fueron las palabras del padre al darle 75 puñaladas al violador de su pequeña de 2 años. Con el mensaje de COMPARTE por favor este hombre tiene que salir libre, se está difundiendo esta noticia por las redes sociales.
Creo que a pesar de la atrocidad que ha cometido el violador, debería haber sido juzgado por la justicia y no por el padre de la pequeña, ya que esto le convierte al padre en un criminal y un asesino. ¿Que os parece la reacción del padre?
Un colega ha encontrado el vídeo del momento en el que el padre de la niña le apuñala al violador, aviso que son imágenes fuertes.
Edit: No hagáis caso al título del vídeo, era para hacer la coña a los seguidores de esa cuenta
-
1
Yo no sé que haría si me ocurriera eso pero en estos casos hay que recordar que un afectado directo no está en situación de decidir el castigo del delincuente. Si las víctimas decidieran los castigos el mundo sería una carnicería.
-
2
@Buresto dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Yo no sé que haría si me ocurriera eso pero en estos casos hay que recordar que un afectado directo no está en situación de decidir el castigo del delincuente. Si las víctimas decidieran los castigos el mundo sería una carnicería.
Añadir que un hombre que es capaz de acuchillar a otro de semejante forma no puede estar libre de ninguna manera. E
-
Esto es tema de narcos que yo recuerde y lleva años ya rulando el vídeo
-
@Viterlo pon al menos "Gore" o algo así. No sé que hace YouTube que no lo ha quitado ya
-
¿Fuentes?
-
6
@Buresto dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Añadir que un hombre que es capaz de acuchillar a otro de semejante forma no puede estar libre de ninguna manera. E
Estoy de acuerdo con tu razonamiento
-
7
@Caballero dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
¿Fuentes?
me lo paso un amigo por whatsapp, solo que no se porque no me deja subir la imagen, entonces lo he escrito
-
8
@tomapiruleta dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
@Viterlo pon al menos "Gore" o algo así. No sé que hace YouTube que no lo ha quitado ya
Porque es educativo claramente, enseña como matar a alguien con más de 50 puñaladas
-
Si es verdad que ha pasado lo comentas y el culpable es el verdadero, mis dies al señor
Esto es como los que dicen que no están a favor de la pena de muerte, no lo están hasta que le matan o desgracian la vida a un familiar cercano, entonces la situación, su pensamiento mejor dicho, cambia.
Habiéndole dado 75 puñadas ya se intuye que el hombre se ha dejado llevar por la ira y el odio, me gustaría saber cómo reaccionarían muchos de aquí si violan a su madre, hermana, mujer o hija... ¿Os conformaríais con una pena de 10 ó 20 años de prisión para el culpable? ¿De verdad viviríais tranquilos el resto de vuestras vidas sabiendo que el culpable de haberle jodido la vida a vuestra hija y familia un día saldrá de la cárcel y hará vida normal como si nada? Yo no podría.
¿El hombre debe de ir a la cárcel por lo que ha hecho? Por supuesto que sí, pero yo no le pondría una condena de más de 2 años.
-
10
Que alguien lo ponga un enlace o algo para verlo, que el vídeo está eliminado.
Tengo ganas de ver a ese héroe aplicando la mejor justicia que se le podía dar a ese hijo de perra
-
11
@Submerstep y @abcdefg-20 eso fue por tema de narcos y bandas, no por violación.
-
12
@Submerstep dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Si es verdad que ha pasado lo comentas y el culpable es el verdadero, mis dies al señor
Esto es como los que dicen que no están a favor de la pena de muerte, no lo están hasta que le matan o desgracian la vida a un familiar cercano, entonces la situación, su pensamiento mejor dicho, cambia.
Habiéndole dado 75 puñadas ya se intuye que el hombre se ha dejado llevar por la ira y el odio, me gustaría saber cómo reaccionarían muchos de aquí si violan a su madre, hermana, mujer o hija... ¿Os conformaríais con una pena de 10 ó 20 años de prisión para el culpable? ¿De verdad viviríais tranquilos el resto de vuestras vidas sabiendo que el culpable de haberle jodido la vida a vuestra hija y familia un día saldrá de la cárcel y hará vida normal como si nada? Yo no podría.
¿El hombre debe de ir a la cárcel por lo que ha hecho? Por supuesto que sí, pero yo no le pondría una condena de más de 2 años.
yo no lo hubiera dicho mejor.
-
13
@Submerstep dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
La cantidad de años que pasará en la cárcel dependerá de el país en el que viva y las leyes de este. Yo también creo que no deberían ponerle muchos años de cárcel pero matar a alguien es un delito y debe pagarlo
-
14
@abcdefg.20 dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Tengo ganas de ver a ese héroe aplicando la mejor justicia que se le podía dar a ese hijo de perra
Vaya, ya van 2 strikes en 1 día. Mañana lo resubo, y te menciono para que lo veas
-
15
@Viterlo dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
La cantidad de años que pasará en la cárcel dependerá de el país en el que viva y las leyes de este. Yo también creo que no deberían ponerle muchos años de cárcel pero matar a alguien es un delito y debe pagarlo
Por supuesto que debe pagar, en eso estoy a favor pero como he dicho con una pena corta.
Imagínate que pasa en España; pena de 5 ó 10 años por violar y joderle la vida a tu hija y a toda tu familia, de 2 ó 5 años al hijo de perra se le concede el tercer grado... me faltan cuchillos de los buenos.
A mí con estas cosas se me viene a la cabeza el caso de Sandra Palo y desgraciadamente pienso que la justicia propia es la mejor solución, aunque después uno se pase el resto de la vida en la cárcel como caso ejemplarizante de lo que no se debe hacer.
-
16
Donde puedo encontrar el video?
-
17
@Viterlo dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
@abcdefg.20 dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Vaya, ya van 2 strikes en 1 día. Mañana lo resubo, y te menciono para que lo veas
Pd:
-
18
Puedo enviarlo por mail si quieren
-
@mokanal dijo en [Noticia] Padre se venga por la violación de su niña de 2 años +Video inside:
Puedo enviarlo por mail si quieren
Vale , pásame tu mail y me lo envías , gracias.