Elecciones en Holanda. ¿El principio del fin?

• 0

Hoy se celebran elecciones en Holanda.
    Leyendo los medios, parece que sólo se presentan dos partidos, el Partido de la Libertad PVV (AKA los malos) y el resto (que de hecho ya han dicho que harán multialianzas y en ningún caso se aliarán con el PVV).

Será interesante ver por dónde respiran los holandeses, más después de que Erdogan ha dicho que tiene un ejército de 400.000 personas en su país.

• 1

A ver lo que pasa...

• 2

Por desgracia seguro que no tienen mayoría y Holanda se postrará ante sus nuevos amos.

• 3

Vaya, acabo de leer que tiene un hermano podemita y que están peleados :roto2:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/15/actualidad/1489575095_932876.html

alt text

• 4

Yo espero que ganen para oír rabiar a los medios como niñas

• 5

No pudo ser. Todo quedó en un susto.

• 6

Me quedé tranquilo cuando EL PAÌS anunció que "Holanda había vencido al populismo".
    Ojú, que zofocón!

• 7

@dehm dijo en Elecciones en Holanda. ¿El principio del fin?:

No pudo ser. Todo quedó en un susto.

Otra vez será :roto2rie:

• 8

Te aplaudo xq eres un cabron un autentico cabron que ha follado 35 minutazos y a la tia la has partido 5 años se va a tirar bebiendo agua para reponer esos liquidos muy muy buena impresion le has tenido que dar cabron ahi venga a darle pollazos mas de un millon le has tenido q dar xq se ha corrido que tenia que parecer eso la playa y venga a venir olas y tu ahi surfeandotela con la polla y el paladar morao de presionar pero una cosa te digo a ti esa mierda del paladar no te hace ninguna falta xq con esa polla que es el tapon de un submarino hasta metiendosela blanda haces q esa perra siga ladrando me cago en la puta q mano a follar ole tus cojones empapados y la toalla te la quedas la metes en un taper y cuando estes cachondo te lias la polla con ella que aun le queda agua de coño y es como follar pero sin escuchar tonterias y te follas la toalla y la guardas otra vez joder hasta me he empalmado imaginando ese polvo menos mas que tengo aqui una tolla con el agua de coño de una amiga que sepas que me la voy a follar

• 9

Diabetes, Brexit y Doctorados.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.