¿Cuál es mejor juego que habéis catado? ¿y vuestro favorito?

• 0

Yo lo tengo claro, Fallout new vegas, un despropósito técnico hasta arriba de fallos (en ps3) pero que luego lo tiene todo: profundidad, variedad, alternativas para dirigir la historia...y tiene algunos puntos con los que me parto la polla.

alt text

Mi favorito ya más por nostalgia, es el primer prince of persia de la ps2, los tres juegos en realidad, me los he pasado del tirón no sé cuantas veces. No tengo palabras para describirlo, es simplemente mágico.

alt text

• 1

Yo hace tanto que no juego nada más que a algún juego de flash del PC para pasar algunos minutos, que me da vergüenza decirlo....pero ahí va (también es que ya soy de otra generación :roto2: ) Duke Nukem 3D

La de horas que me he pasado jugándolo, descubriendo zonas secretas, etc...sólo son comparables al Tetris.

Bueno, en mi caso creo que en Duke Nukem 3D se juntan el mejor juego que he catado y además mi favorito.

• 2

@Xenomorfo danos tu opinión hombre :mgalletas:

• 3

@Caballero dijo en ¿Cuál es mejor juego que habéis catado? ¿y vuestro favorito?:

@Xenomorfo danos tu opinión hombre :mgalletas:

Pues sinceramente de darme sensaciones y disfrutarlos y REJUGARLOS, fueron MGS1, Resident Evil 2 en PS1, y en PC Tomb Raider, Fallout: New Vegas a reventar de mods, Alien Isolation y Estoy esperando Fallout 4 pero con mods

• 4

Favoritos y mejores para mi los mismos: FFVII y Baldur's gate (el I, nada de sucedáneaos para aficionados).

• 5

El mejor, seguramente the witcher 3, y favorito age of empires.

• 6

Depende del tipo de juego.

Para portátiles el Pokémon Rubí de la GBA y el Wario Land 2 para la GB Color.

Para PSX el Crash Team Racing... La de horas que tenía ese juego en single player y luego con los colegas gracias al multitap que tenía.

Para PC el BF1942, y Grim Fandango (que de pequeño no me lo llegué a pasar).

De los más modernos el Warcraft 3 y expansión​.

NFS Underground 1 para PC
    NFS Mostrar Wanted para PS2

Forza 3, 4 y 6 (Apex)
    BF3 y 4 pero sobre todo el 3.

Y ahora mismo Project Cars y Assetto Corsa.

Realmente​ no considero que ninguno haya sido el mejor. Sí el.mejor en diferentes etapas.

Bueno... Sí, hay un. CS 1.5 de largo por diversión, curva de aprendizaje muy rápida y que me dio la.primera oportunidad de jugar con amigos en Internet

• 7

@tomapiruleta dijo en ¿Cuál es mejor juego que habéis catado? ¿y vuestro favorito?:

Depende del tipo de juego.

Para portátiles el Pokémon Rubí de la GBA y el Wario Land 2 para la GB Color.

Para PSX el Crash Team Racing... La de horas que tenía ese juego en single player y luego con los colegas gracias al multitap que tenía.

Para PC el BF1942, y Grim Fandango (que de pequeño no me lo llegué a pasar).

De los más modernos el Warcraft 3 y expansión​.

NFS Underground 1 para PC
    NFS Mostrar Wanted para PS2

Forza 3, 4 y 6 (Apex)
    BF3 y 4 pero sobre todo el 3.

Y ahora mismo Project Cars y Assetto Corsa.

Realmente​ no considero que ninguno haya sido el mejor. Sí el.mejor en diferentes etapas.

Bueno... Sí, hay un. CS 1.5 de largo por diversión, curva de aprendizaje muy rápida y que me dio la.primera oportunidad de jugar con amigos en Internet

ERROR
    Ya has votado a este usuario este mes

• 8

Portal 2 sin ninguna duda

• 9

@alder dijo en ¿Cuál es mejor juego que habéis catado? ¿y vuestro favorito?:

Lo tengo pendiente todavía. Me llama mucho la atención. Es tipo half life? cargarse bichos en primera persona?

• 10

@tomapiruleta dijo en ¿Cuál es mejor juego que habéis catado? ¿y vuestro favorito?:

Lo tengo pendiente todavía. Me llama mucho la atención. Es tipo half life? cargarse bichos en primera persona?

No, es rollo puzzles.

• 11

El mejor, el minecraft. Ningún juego de mundo abierto te ofrece las mismas posibilidades infinitas y la posibilidad de hacerte el juego al gusto. Aunque en este apartado creo que estaria a la par con el GTA 5, tiene de los mejores multiplayers. Como favorito ahora mismo diria el overwach.

• 12

Como te han dicho, tipo puzzle. Comparte el motor gráfico con Half Life y por eso viendo capturas te pueden parecer del mismo estilo, pero no lo son.
    Lo mejor es pasarte el 1 que es muy corto, si te gusta, el 2 te encantará.

• 13

Commandos 2

• 14

Para mí el gta3 san Andreas marcó un antes y un después en los videojuegos, y te parecerá una tontería pero de los que más he disfrutado y aún de vez en cuando me conecto es el Clash of Clans, quizás por eso de los chats y la posibilidad de interactuar con amigos y gente de mi trabajo , ya son 4 años jugando.

• 15

Hola acabo de ver una referencia a este lugar en 4chan y al ver el diseño. contenido etc He decidido registrarme a ver que tal.

El juego que más disfrute en su dia fue Suikoden IV de Ps2, es obvio que hay juegos mucho mejores, peeero...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.