Ayuda mando universal
-
0
Rsulta que tenia este mando universal por ahi perdido pero no se configurarlo. Solo pone rcworld por detras y no tiene ningum boton tipico de set para meter el codigo.
Alguna idea?
-
1
Lo importante es forrarlo con una bolsa y con celo
Una vez hecho esto, todo te ira sin problemas
-
2
@Triple-R dijo en Ayuda mando universal:
Muy importante hacer esto. Es como aporrear la tele cuando no funciona, mano de santo
-
3
y por encima el cubremandos de goma antigolpes
-
4
Igual no tiene pilas.
-
Combinación de teclas?
-
6
-
Esa marca la suelen vender los chinos por eBay, Alibaba, ect... pon "RC World universal TV remote" en Google y a buscar hasta dar con el modelo exacto.
De todos modos muchas marcas y modelos comparten la manera de configurarlos, creo que en ese modelo si dejas pulsado el botón TV durante un rato hará algo... o no
-
8
-
9
@Submerstep dijo en Ayuda mando universal:
Esa marca la suelen vender los chinos por eBay, Alibaba, ect... pon "RC World universal TV remote" en Google y a buscar hasta dar con el modelo exacto.
De todos modos muchas marcas y modelos comparten la manera de configurarlos, creo que en ese modelo si dejas pulsado el botón TV durante un rato hará algo... o no
No encuentro nada
-
10
@dehm dijo en Ayuda mando universal:
@kNN dijo en Ayuda mando universal:
Igual no tiene pilas.
Lo que es tener estudios universitarios
Pilas tiene y funciona
Lo que quiero ea utilizarlo con otro cacharro por lo que tengo que reconfigurarlo
-
11
prueba a darle al botón plugin a la vez que a algún color a ver si se sincroniza, luego tienes que meter un codigo de 4 cifras son solo 9999 casos que seguramente estarán por debajo de 5000.
-
12
Tiralo y pilla otro mindunji
-
13
@abcdefg.20 dijo en Ayuda mando universal:
Tiralo y pilla otro mindunji
este funciona. Solo lo necesito para tocar una configuracion de un aparato. Para todo lo demas tiro de broadlink IR y cero mandos minundi