Paranoias relacionadas con el Brexit, España y mis planes futuros.

• 0

Hola a todos/as:

Tras las últimas noticias sobre el Brexit en las que el Parlamento Británio ha votado con autorizar la activación del Artículo 50 del Tratado de Lisboa mediante el cual el Reino Unido tiene dos años de negociaciones para abandonar la Unión Europea, estas son las múltiples paranoias y miedos que rondan en mi mente.

Para que esto tenga sentido hace falta que contextualice un par de cosas; primera: no me gusta España (sin ánimo de ofender a nadie en el foro) todo lo que veo son subnormales sin estudios, niños mimados de mierda con IPADs y móviles de mierda creyéndose los reyes del universo sólo porque sus padres son los típicos que tuvieron la suerte de tener un trabajo en su momento y también estoy harto de los típicos que aspiran a presentarse a oposiciones como si fueran el Santo Grial sólo porque quieren quedarse en su pueblo rodeados de subnormales, con la puta comida, el puto clima y si son chicas, las típicas que dicen que "aquí se está bien" sólo por poder estar con los putos lamebragas machos beta pasivos de turno de los que aprovecharse y algún que otro macho alfa que en su día fue el malote de turno y ahora es el típico fracasado anómalo retrasado analfabeto retrógrado vomitivo enfermo gilipollas arrogante inculto subnormal cabrón de mierda hijo de la grandísima puta con cáncer de colon en fase terminal.

En Inglaterra tenemos un fenómeno parecido pero no con los subnormales sin estudios, ya que esta plaga es más fácil de discriminar y enviar a la mierda sino que con los profesores de secundaria de ELE británicos (no tengo nada en contra de que sean nativos o no nativos pues he visto a mucha gente no nativa que son admirables pero ahora veréis con más detalle a lo que me refiero).

Pues bien, una vez un amigo mío vio de primera mano en un 'cover', que es una sustitución para un profesor que no había venido, un ejercicio de expresión escrita en el que los estudiantes tenían que escribir lo que hacían cada día ("rutinas diarias") y resulta que vio un par de palabras que no había visto en su vida; las palabras eran: "arandarar" y "aseroñar" tal cual en infinitivo sin conjugación debida y encima en un texto cuyo vocabulario no tiene sentido ya que dichas palabras no existen. Lo consultó y vio que habían un par de palabras parecidas pero que no tenían nada que ver con las rutinas diarias y además eran palabras arcaicas de un nivel C1-C2 cuya frecuencia de uso es relativamente escasa y que, por lo tanto, no corresponderían al nivel de español de los estudiantes que era un A1. Mi amigo sintió el fuego de la ira de la incompetencia ajena en su interior y entonces decidió hacer algo bastante improfesional pero me confesó que se quedó bien a gusto haciéndolo.

Viendo los requisitos que piden a muchos españoles para trabajar en diversos sectores y la perfección que piden, lejos se quedaba de la perfección que decían tener pues mi amigo tan pronto como vio lo que había escrito la profesora, empezó a ir a la RAE con su móvil y demostrar a los alumnos que la profesora tenía bien poca idea de su 'subject matter', es decir, de la materia que enseñaba. A lo que después dijo "Esta gente es un insulto a la inteligencia humana. Debería estar recogiendo escombros y no aquí. Esta clase debería ser mía, esta clase es mía."

Una vez me lo dijo y demás, empecé a analizar el tema de la situación de las oposiciones en secundaria que yo honestamente veo como la mayor pérdida de tiempo y la mayor borregada 'ever' ya que sólo valen la pena si realmente te gusta España y te gustaría pasarte el resto de tu vida trabajando allí. Junto con esto, tenemos en Reino Unido la imminente salida de la Unión Europea (que también puede que al final ni siquiera se produzca) y la panda de incompetentes como también agencias de enseñanza que van vendiendo humo y prometíendote la luna y la puta para que luego te tengan esperando como un enfermo en coma y haya un/una subnormal enseñando palabras inventadas insultando con ello a la enseñanza de idiomas o FLT ('Foreign Language Teaching').

Tras haber seriamente reflexionado, la conclusión que me queda es mandar a España, a Reino Unido y a la Unión Europea a tomar por culo, hablando claro, y montarme una academia de idiomas en Asia (país no decidido aún.) ¿Y por qué en Asia?

El español goza de una especial demanda en Asia y Asia no ha cambiado tanto en comparación con Europa con lo cual allí sí que podría ver un futuro como también en los países árabes dando ELE. En mi academia obviamente ofertaría inglés, español y otros idiomas y procuraría contratar a profesores de español con buen nivel de inglés y capacitados para el efecto ya que paso de contratar a subnormales nativos británicos ya que si quieren Brexit, yo les daré Brexit y que aprendan a no joder tanto al personal.

Lo mejor de todo es que mi estrategia magistral consistiría en alquilar dos propiedades que tengo para tener un mínimo ingreso mensual junto con el negocio fruto de la venta de dos propiedades en España que me estorban y son claramente contraproductivas.

Todo esto tendrá lugar dentro de dos años. Mientras tanto, viajaré y trabajaré por el mundo y si no tengo que recurrir a lo del negocio y trabajar para alguien pues mejor que mejor. Francamente estoy harto de que, cuando leo los típicos blogs de mierda, veo uno de un puto Harry Potter diciendo que es imposible trabajar en Japón y que tienes que tener muchos másters y total él no es ni más ni menos que uno que estudió FP (no tengo nada en contra de FP) y que se cree que es mejor que nadie y un triunfador que se pasa todas las tardes metiendo su pollo masala en un 'glory hole' mientras se imagina que es un sujeto experimental contratado por la NASA para embarazar a futuros alienígenas imaginarios que jamás han existido.

Bueno, ¿qué os parecen mis pensamientos dulces y sutiles?

Saludos.

Forcemil.

• 1

• 2

¡Qué grande @Xenomorfo!

• 3

alt text

• 4

Joder estás todo el día soñando o imaginando. Pillo sitio y leo luego.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.