Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró
-
El partido de categoría infantil que han disputado hoy domingo 19, Día del Padre, los equipos de fútbol Alaró y Collerense en el Municipal de Alaró tuvo que ser suspendido a consecuencia de la pelea entre varios padres de uno y otro equipo. Como puede verse en el vídeo que grabó un aficionado, se trata de un nuevo episodio vergonzoso y que obligará al comité de Competición de la FFIB a tomar cartas en el asunto.
Vaya puta vergüenza de padres.
-
1
Es lamentable.
Por personas como éstas se ensucia un deporte tan bonito como el fútbol. Deberían ser identificadas y que les prohiban entrar a un reciento deportivo de por vida.
Pobres chavales que tuvieron que verlo.
-
2
¿Se conoce la razón?
-
Retrasados haciendo lo que mejor se les da. Montar bronca.
-
Puto deporte de mierda. Me gusta el fútbol y me lo paso bien jugando y viéndolo pero llevo ya varios años sin pasar por el Calderón por esta razón.
Insultos, amenazas, gritos...
Llevo desde crío jugando al tenis y compitiendo desde los 6/7 años y nunca he visto estas actitudes.
De hecho en la liga de clubes solíamos compartir instalaciones con los equipos de fútbol y no había día que no se pegaran, saliera el árbitro corriendo o los padres de los críos zurrándose.
Ahora va cambiando la cosa y muchos chavales que ingresan en clubes de tenis vienen del fútbol y están jodiendo este deporte por las costumbres
-
Me hacen una gracia estas cosas...
-
6
@vicent13 dijo en Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró:
Es lamentable.
Por personas como éstas se ensucia un deporte tan bonito como el fútbol. Deberían ser identificadas y que les prohiban entrar a un reciento deportivo de por vida.
Bueno, eso a nivel amateur. El futbol profesional de por si está bastante sucio a causa de chanchullos varios (demasiado dinero de por medio). Por otro lado, estos son los valores que les enseñan a los chavales, luego pasa lo que pasa. Lo que debería de ser lo mas importante, es que cuando los niños salten al campo salgan a divertirse y a disfrutar, pero hay papis que necesitan ver a un campeón.
-
7
@Cianuro dijo en Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró:
@vicent13 dijo en Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró:
Es lamentable.
Bueno, eso a nivel amateur. El futbol profesional de por si está bastante sucio a causa de chanchullos varios (demasiado dinero de por medio). Por otro lado, estos son los valores que les enseñan a los chavales, luego pasa lo que pasa. Lo que debería de ser lo mas importante, es que cuando los niños salten al campo salgan a divertirse y a disfrutar, pero hay papis que necesitan ver a un campeón.
El problema es que todos los padres creen que tienen a Messi en casa, y lo que tienen (ya sea bueno o malo dándole a la pelotita) es un chaval que quiere divertirse y pasarlo bien junto con sus compañeros (de su propio equipo y rival) y los padres deben velar porque sus hijos sean inculcados en los valores reales del deporte.
Cada vez que veo una noticia de éstas doy gracias a "loquesea" porque mis padres me dejasen disfrutar de los deportes que practiqué de pequeño en lugar de obsesionarse con ello, aunque de pequeño no llegase a entenderlo del todo.
-
@tomapiruleta dijo en Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró:
Puto deporte de mierda. Me gusta el fútbol y me lo paso bien jugando y viéndolo pero llevo ya varios años sin pasar por el Calderón por esta razón.
Insultos, amenazas, gritos...
Llevo desde crío jugando al tenis y compitiendo desde los 6/7 años y nunca he visto estas actitudes.
De hecho en la liga de clubes solíamos compartir instalaciones con los equipos de fútbol y no había día que no se pegaran, saliera el árbitro corriendo o los padres de los críos zurrándose.
Ahora va cambiando la cosa y muchos chavales que ingresan en clubes de tenis vienen del fútbol y están jodiendo este deporte por las costumbres
ERROR
Ya has votado a este usuario este mes
-
9
putos mallorquines
-
10
Acaban de decir por la tele local lo que el arbitro puso en el acta, y es que un jugador de un equipo corría tras otro dandole patadas ( este último sin balón) y que los padres del agredido entraron al campo supuestamente para que no llegase a más. Al verlo los otros padres entraron también y empezó la batalla. Que su asistente llamó a los maderos y que tardaron casi media hora en llegar...
Simplemente vergonzoso
-
11
@Label dijo en Batalla campal en un partido de fútbol infantil en Alaró:
Acaban de decir por la tele local lo que el arbitro puso en el acta, y es que un jugador de un equipo corría tras otro dandole patadas ( este último sin balón) y que los padres del agredido entraron al campo supuestamente para que no llegase a más. Al verlo los otros padres entraron también y empezó la batalla. Que su asistente llamó a los maderos y que tardaron casi media hora en llegar...
Simplemente vergonzoso
Algo así suponía; ningún padre soporta que a su vástago lo muelan a patadas, suele despotricar del otro niño y claro, el padre del "agresor" le contesta. Lo he visto muchas veces (uno de mis hermanos estuvo jugando federado desde los 7 hasta los 15 años) y ya por aquel entonces, que la agresividad estaba más contenida, me parecía patético y vergonzoso.