Niños youtubers: Reflexionemos
-
0
En primer lugar voy a poner un vídeo de un youtuber que habla sobre los niños youtubers más odiados.
Es un youtuber del tipo Rubius, Mexivergas, etc. De esos a los que se les critica por no aportar. Y el vídeo en principio es chorra. Pero en este caso podemos abordarlo como un tema de reflexión
Como niños, personas en desarrollo, se exponen a internet de esa manera. Imagínate lo que supone que mucha gente le tenga manía a un niño por una plataforma. Lo que es ser niño y recibir comentarios de rechazo y de manía a esta escala.
-
Le meto tal hostia a mi primo de 11 años como se le ocurra grabar cualquier gilipollez y subirla a YT que se le quitan las ganas de volver a hacerlo.
Exagero un poco, sí, pero es que con esas edades no tienen conciencia de que subir cualquier cosa a la red puede acarrear consecuencias muy graves y no solo afectarles a ellos sino a su familia. Porque siendo sinceros, tampoco tienen muchas luces y publican sus nombres completos.
-
Debería estar prohibido que cualquier menor suba contenido a youtube, aunque sería difícil de regular.
-
@Mr.Sentinazo dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
Debería estar prohibido que cualquier menor suba contenido a youtube, aunque sería difícil de regular.
Con DNI electrónico o certificado digital de podría hacer.
De qué me sirve un cuestionario de Google en el que puedo poner la fecha de nacimiento que me salga de los cojones?
-
Lo que es ser niño y recibir comentarios de rechazo y de manía a esta escala se arregla no exponiéndose en esa plataforma
-
5
Un par de mancuernas, un instructor tipo ST y a hacer algo de deporte que a las generaciones de ahora les hace falta.
-
6
@OuterDemons dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
Lo que es ser niño y recibir comentarios de rechazo y de manía a esta escala se arregla no exponiéndose en esa plataforma
Eso pienso yo. Pero desde Youtube nada se puede hacer
-
7
Totalmente de acuerdo.
Le meto tal hostiazo a mi hijo que lo dejo bailando.
PD: Vaya piñata me lleva el de. 2.20
-
@tomapiruleta dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
Le meto tal hostia a mi primo de 11 años como se le ocurra grabar cualquier gilipollez y subirla a YT que se le quitan las ganas de volver a hacerlo.
Exagero un poco, sí, pero es que con esas edades no tienen conciencia de que subir cualquier cosa a la red puede acarrear consecuencias muy graves y no solo afectarles a ellos sino a su familia. Porque siendo sinceros, tampoco tienen muchas luces y publican sus nombres completos.
ERROR
Ya has votado a este usuario este mes
-
Para empezar respeto a los padres eso es primordial y una hostia a tiempo no va mal, segundo: controlar internet, no dejan de ser niños y tercero: los padres a día de hoy parece que en vez de dedicarle tiempo al crío dejan que internet y las consolas "los eduquen" y no es así, si no quereis educar o para vosotros es una carga no tengáis hijos, en fín... así salen de tontos
-
10
@Leptaté dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
Como niños, personas en desarrollo, se exponen a internet de esa manera.
la culpa es de los padres, que los graban como tertulianos
-
11
Lo realmente inquietante de los niños youtubers no son ellos en si, es gente ADULTA que se ve con la necesidad de responderles e incluso acosarles e insultarles. Los niños youtubers suben cosas a modo de juego, es su entretenimiento del sábado, su forma de expresarse y un modo de pasar el rato. Que un adulto se vea con la necesidad de ponerse a insultarle, acosarle, criticarle o hacerle aprecio siquiera habla muy mal de ellos ¿Por que una persona adulta siente esa necesidad de inmiscuírse en los juegos estúpidos de un niño? ¿Si veis a dos niños jugando al pilla pilla te vas a poner a jugar con ellos teniendo 30 años? ¿Por qué? ¿Porque te ves capaz de ganarle en un argumento a un crío de 12 años? ¡Tan desesperada está la gente por sentirse superior a alguien que ponen en su punto de mira a niños?
Acordaos de la biliber esa de "el jebi no es música, es ruído". Era un a niña de putos 12 años diciendo estupideces sobre su cantante favorito y muchos jebis con pelo en el sobaco y camisetas de Metallica le hicieron respuestas ¡Respuestas en serio! ¿Que persona adulta llega a la conclusion que es buena idea ponerse a discutir con un crío de 12 años a su niver es necesario? ¿Qué tipo de personas son las que ven ese contenido? ¿Que tipo de retraso hay que tener para ofenderse por lo que pueda decir un crío en un vídeo?
-
12
me he tragado el puto video y quitando al del principio que le canta a vegeta (@tinieblas
) no conozco a ninguno
-
13
@OuterDemons dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
-
14
Menudo payaso el core ese
Prefiero al gallego ese de la voz irritante
-
15
@Buresto dijo en Niños youtubers: Reflexionemos:
Lo realmente inquietante de los niños youtubers no son ellos en si, es gente ADULTA que se ve con la necesidad de responderles e incluso acosarles e insultarles. Los niños youtubers suben cosas a modo de juego, es su entretenimiento del sábado, su forma de expresarse y un modo de pasar el rato. Que un adulto se vea con la necesidad de ponerse a insultarle, acosarle, criticarle o hacerle aprecio siquiera habla muy mal de ellos ¿Por que una persona adulta siente esa necesidad de inmiscuírse en los juegos estúpidos de un niño? ¿Si veis a dos niños jugando al pilla pilla te vas a poner a jugar con ellos teniendo 30 años? ¿Por qué? ¿Porque te ves capaz de ganarle en un argumento a un crío de 12 años? ¡Tan desesperada está la gente por sentirse superior a alguien que ponen en su punto de mira a niños?
Acordaos de la biliber esa de "el jebi no es música, es ruído". Era un a niña de putos 12 años diciendo estupideces sobre su cantante favorito y muchos jebis con pelo en el sobaco y camisetas de Metallica le hicieron respuestas ¡Respuestas en serio! ¿Que persona adulta llega a la conclusion que es buena idea ponerse a discutir con un crío de 12 años a su niver es necesario? ¿Qué tipo de personas son las que ven ese contenido? ¿Que tipo de retraso hay que tener para ofenderse por lo que pueda decir un crío en un vídeo?
Te doy la razón. Es un peligro exponer a los niños en youtube, pero tampoco tiene por que ser algo prohibido por el mero hecho de que sean niños.
El hijo de un amigo mío sube a youtube melodías de videojuegos que toca con el piano. No tiene muchas visitas, por lo que está a salvo de trolles y comentarios hirientes, pero en cualquier momento algún amargado puede empezar a dar por culo. Es lo que tiene exponerse. En el caso que cuento, el niño no se muestra en el video, sólo las manos, por lo que al menos está relativamente a salvo de comentarios personales, aunque no se libra de posibles críticas feroces a su música. En fin, que ya me he liado y no sé ni por qué estaba diciendo esto.