[Noticia] [Info] Skyrim y Fallout 4 se adaptarán a las capacidades de Xbox Scorpio


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia sobre FO4 Y Skyrim
    A título personal primero que solucionen el bug de 64Hz que provoca el Stuttering sin tener que tocar los archivos ini

    alt text

    Noticia:

    Bethesda ha confirmado que los juegos The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 recibirán una actualización que los adaptará a las capacidades de Xbox Scorpio, la nueva consola que Microsoft tiene en boxes, y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año.

    Ambos títulos son de lo mejor que ha llegado al mundo del videojuego y merecen ser puntuados con un sobresaliente, a pesar de que la optimización de los dos no ha sido buena, tanto en PC como en consolas.

    La información ha sido confirmada por Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, quien dijo:

    “En el mundo del PC estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas. Podemos actualizar los juegos, y la gente va a seguir jugando. Scorpio llegará el próximo año y vamos a actualizar Fallout 4 y Skyrim para que aproveche el potencial de aquella”.
    El ejecutivo tiene toda la razón, los remakes, remasterizaciones y demás versiones mejoradas de juegos clásicos tienen mucho tirón entre los jugadores de PC y tampoco son algo nuevo en consola, así que podemos decir que es un movimiento normal y comprensible.

    Por otro lado el hecho de que se haya apostado por una arquitectura x86 en consolas y de que Xbox Scorpio vaya a mantenerla facilita este tipo de adaptaciones.

    No sabemos qué tipo de mejoras concretas traerán estos juegos a la nueva consola de Microsoft, pero imaginamos que habrá un aumento de resolución y que se mejorará la calidad de algunos elementos clave, como las sobras, las texturas y la distancia de visión.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/21/skyrim-fallout-4-xbox-scorpio/

    Fuente 2 italiano: http://www.spaziogames.it/notizie_videogiochi/console_xbox_one/249155/skyrim-e-fallout-4-saranno-aggiornati-per-project-scorpio.aspx



  • 1

    Petan.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.