[Duda]Llaves y cerradura BMW e36[URGENTE]
-
Llaves y cerradura BMW e36
Buenas noches, os comento mi problema.
En Junio del año pasado compre un e36, el cual me venía con dos llaves (una que abre todas las cerraduras del coche y que no arranca y otra que no abre pero si arranca). Mi duda es...¿podría hacer un espadín maestro el cual me habrá y me arranque el coche?.
Había pensando en comprar un cierre centralizado de estos compatibles y poner mi "espadín maestro" .
Todo esto viene porque solo tengo ese juego de llaves. Hablo desde el desconocimiento, disculpad si digo alguna burrada.
A ver si me podéis ayudar .
Muchisimas gracias.
Muchas gracias,
-
Ni idea tío, pregunta a @Capitán español
-
Aquí estamos algo escasos de mecánica. Has mirado en bmwFAQ?
De todos modos quizás sea más fácil preguntar en la casa por un espadín o llave nueva codificada aaunque sea más caro.
-
@tomapiruleta
El tema es que es mucho mas caro por eso pregunte a ver si alguno sabia si existe la posibilidad de hacer una llave de coche maestra.Muchas gracias.
-
De eso no idea.
He leído por aquí
http://debates.coches.net/showthread.php?127412-ayuda-para-llave-con-mando-de-bmw-e46
Dejando pulsado alguno de los botones del mando durante un tiempo puede que reviva.
Se enciende la luz del mando?
En mi Ibiza las cerraduras empezaron a fallar. El mando mandaba señal al coche pero estás no respondían y hubo que cambiar la del copiloto y trasero derecho
-
2013-08-13_105503_bmw_e36.pdf
Y aquí un manual que he visto por encima por si te sirviera.
-
@tomapiruleta Ostias muchas gracias, pero no se puede descargar jeje
-
@Susaeta17 dijo en [Duda]Llaves y cerradura BMW e36[URGENTE]:
@tomapiruleta Ostias muchas gracias, pero no se puede descargar jeje
Editado
-
@tomapiruleta Muchisimas gracias, eres un crack, me pongo con ello a ver
-
Pues ya nos dirás si te ha servido.
-
10
No sé, tío, pero las cerraduras no son tan fuertes tampoco y con una golpe cortante se vuelven locas y ya puedes abrir. Yo creo que cualquiera te vale, no necesitas una de maestro.
El tema de encenderlo ya no sé, te sería más fácil puentearlo con las manos, pero si te hace ilusión usar una espada pequeña, pues vale... Es tu coche