Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres
-
0
A ver si hay algo que os llame la atención...
-
La mora sin pararse y pasando de todo
-
2
@Xenomorfo dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
La mora sin pararse y pasando de todo
Es que la habían etiquetado en facebook, hombre
-
3
Lo vuestro es pueblerismo sano.
-
@Llisas dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
Apestas a troll de una manera descomunal
-
5
@abcdefg.20 dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
oc.
Te animo a que sigas con ese pensamiento.
-
@abcdefg.20 dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
oc.
Te animo a que sigas con ese pensamiento.Oc
-
7
lo veo un poco sacado de contexto
-
-
Yo veo más destacable que la chica que está de rodillas esté en manga corta cuando los demás van abrigados hasta las orejas
-
10
Ya lo he comentado por fp, miradle la expresión en la cara.
-
Que hay una mora con un tremendo dolor de muelas y la chica con la capucha esta resfriada con moquitos.
-
12
Este tipo de fotos son tan típicas de NWO... Falta la chica esa que sale en todos los atentados llorando mientras habla por telefono. No sé si la han puesto esta vez o ya habría cantado demasiado.
-
13
-
14
@Buresto dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
Este tipo de fotos son tan típicas de NWO... Falta la chica esa que sale en todos los atentados llorando mientras habla por telefono. No sé si la han puesto esta vez o ya habría cantado demasiado.
-
15
pues la he encontrado
-
16
@tomapiruleta dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
pues la he encontrado
Gracias por poner la versión NO censurada de la foto
-
17
@dehm dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
@tomapiruleta dijo en Vean con detenimiento la siguiente foto +Londres:
pues la he encontrado
Gracias por poner la versión NO censurada de la foto
Con cada chorrada que vaya soltando yo voy editando la foto
-
18
Y por supuesto todos de cuatro patas os ponéis a despotricar de los moros que es justo lo que se pretende con este tipo de mierdas ¿Queréis caer en el odio y caminar hacia una guerra en Europa? Porque es justo lo que conseguirán si es seguís la corriente a estas cosas.
-
19
Y por supuesto todos de cuatro patas os ponéis a despotricar de los moros que es justo lo que se pretende con este tipo de mierdas ¿Queréis caer en el odio y caminar hacia una guerra en Europa? Porque es justo lo que conseguirán si es seguís la corriente a estas cosas.
Nunca he entendido este pensamiento. Eso de que si te agreden y respondes estas consiguiendo caer en la trampa y provocando un enfrentamiento. Lo he visto mil veces cuando ETA y ahora la misma cantinela.
Cual es la alternativa. ¿Dejar que sigan atentando y hacer como que no pasa nada para que se aburran?