Problema con mi ordenador
-
Cuando le doy a inicio en excel este se me queda pillado y cuando pongo matlab abajo a la izquierda se me queda inicializando y no se quita salvo que le de a forzar tarea
Así de repente
-
Prueba a reinstalarlo. Así a bote pronto.
¿algún proceso al 100% cuando ejecutas el Excel?
-
@tomapiruleta dijo en Problema con mi ordenador:
Prueba a reinstalarlo. Así a bote pronto.
¿algún proceso al 100% cuando ejecutas el Excel?
ni idea, es pulsar "Archivo" y quedarse bloqueado por lo que he optado por no tocar
me preocupa más lo de matlab porque se me queda pillado en "Initializing" y si pongo algún comando pasa a Busy e ya
-
Nada, se me queda en Initializing
-
4
Reinicia el router
-
5
Reinstala el excel.
Si te vuelve a fallar, reinstala el excel pero con otra versión.Yo recuerdo que el excel es un coñazo en aspectos de memoria porque a mi me tardaba la vida intentando abrir 2 excel a la vez... pero la vida pueden ser 5min reales eh..
Si todo eso te sigue fallando, yo optaría por la versión libre de open office de hojas de calculo, basicamente creo que hacen lo mismo.
Y como ultima opcion ya... comprar memoria ram y ampliar la de tu pc pero aun así yo no aseguro que eso sea la solución...
-
6
Puede que el antivirus/malware haga de las suyas. Como han dicho antes, mira si algún proceso se empieza a comer la cpu como si no hubiese un mañana.
Si te pasa en varios programas, es posible que sea algún componente de Windows. Mira la utilidad sfc (pertenece a Windows). Mas info en el enlace: https://support.microsoft.com/en-us/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system-files
-
7
W10? Actualizado? El matlab está de antes?
Has instalado algo recientemente?
-
@Pixel dijo en Problema con mi ordenador:
Pues lo que sospecho que puede haber sido:
Creo que el martes cuando me fui del laboratorio le dí a "Apagar y actualizar" en windows 8. Probablemente eso sea lo que me ha jodido todo
He probado a reinstalar matlab y nada con ninguna de las dos versiones que tengo
-
9
@Yung-Beef dijo en Problema con mi ordenador:
Creo que el martes cuando me fui del laboratorio le dí a "Apagar y actualizar" en windows 8. Probablemente eso sea lo que me ha jodido todo
He probado a reinstalar matlab y nada con ninguna de las dos versiones que tengo
mira, sinceramente, formatea y punto. Windows es así... A mi me dio un fallo word y excel (al abrirse salía un error) y no se arregló por más que lo intenté, al final formatee
-
10
@Yung-Beef dijo en Problema con mi ordenador:
mira, sinceramente, formatea y punto. Windows es así... A mi me dio un fallo word y excel (al abrirse salía un error) y no se arregló por más que lo intenté, al final formatee
Pero k hijos de puta son...
Windows 8.1 o windows 10 mejor?