Problema con mi ordenador

• 0

Cuando le doy a inicio en excel este se me queda pillado y cuando pongo matlab abajo a la izquierda se me queda inicializando y no se quita salvo que le de a forzar tarea

Así de repente :mgalletas:

• 1

Prueba a reinstalarlo. Así a bote pronto.

¿algún proceso al 100% cuando ejecutas el Excel?

• 2

@tomapiruleta dijo en Problema con mi ordenador:

Prueba a reinstalarlo. Así a bote pronto.

¿algún proceso al 100% cuando ejecutas el Excel?

ni idea, es pulsar "Archivo" y quedarse bloqueado por lo que he optado por no tocar

me preocupa más lo de matlab porque se me queda pillado en "Initializing" y si pongo algún comando pasa a Busy e ya

• 3

Nada, se me queda en Initializing

• 4

Reinicia el router

• 5

Reinstala el excel.
    Si te vuelve a fallar, reinstala el excel pero con otra versión.

Yo recuerdo que el excel es un coñazo en aspectos de memoria porque a mi me tardaba la vida intentando abrir 2 excel a la vez... pero la vida pueden ser 5min reales eh.. :facepalm:

Si todo eso te sigue fallando, yo optaría por la versión libre de open office de hojas de calculo, basicamente creo que hacen lo mismo.
    Y como ultima opcion ya... comprar memoria ram y ampliar la de tu pc pero aun así yo no aseguro que eso sea la solución...

• 6

Puede que el antivirus/malware haga de las suyas. Como han dicho antes, mira si algún proceso se empieza a comer la cpu como si no hubiese un mañana.
    Si te pasa en varios programas, es posible que sea algún componente de Windows. Mira la utilidad sfc (pertenece a Windows). Mas info en el enlace: https://support.microsoft.com/en-us/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system-files

• 7

W10? Actualizado? El matlab está de antes?

Has instalado algo recientemente?

• 8

@Pixel dijo en Problema con mi ordenador:

Pues lo que sospecho que puede haber sido:

Creo que el martes cuando me fui del laboratorio le dí a "Apagar y actualizar" en windows 8. Probablemente eso sea lo que me ha jodido todo

He probado a reinstalar matlab y nada con ninguna de las dos versiones que tengo

• 9

@Yung-Beef dijo en Problema con mi ordenador:

Creo que el martes cuando me fui del laboratorio le dí a "Apagar y actualizar" en windows 8. Probablemente eso sea lo que me ha jodido todo

He probado a reinstalar matlab y nada con ninguna de las dos versiones que tengo

mira, sinceramente, formatea y punto. Windows es así... A mi me dio un fallo word y excel (al abrirse salía un error) y no se arregló por más que lo intenté, al final formatee

• 10

@Yung-Beef dijo en Problema con mi ordenador:

mira, sinceramente, formatea y punto. Windows es así... A mi me dio un fallo word y excel (al abrirse salía un error) y no se arregló por más que lo intenté, al final formatee

Pero k hijos de puta son...
    Windows 8.1 o windows 10 mejor?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.