Los gobiernos tendrían que subvencionar a las personas con un CI mayor de 115 para que tengan hijos
-
0
Si en una pareja de hecho o en un matrimonio, el hombre y la mujer tuviesen un CI a partir de 115, habría que dar una paga por cada hijo. Así la inteligencia humana aumentaría.
Algo así como una pensión de 400 € durante varios años.
-
No, que entonces se la quitarían a los moros y no podrían disfrutar del ventajoso sistema español antiespañoles.
-
2
Son eugenesias sanas
-
3
Yo pondría el listón un poco más alto, pero sí, siempre que fuera algo económicamente sostenible sería un puntazo para la sociedad.
Pero ya que nos ponemos al tema, también estaría bien que se "limitara" la procreación de los menos aptos, aunque aquí ya nos metemos en un tema delicado.
-
@tomapiruleta dijo en Los gobiernos tendrían que subvencionar a las personas con un CI mayor de 115 para que tengan hijos:
No, que entonces se la quitarían a los moros y no podrían disfrutar del ventajoso sistema español antiespañoles.
ERROR
Ya has votado a este usuario este mes
-
-
@Xenomorfo dijo en Los gobiernos tendrían que subvencionar a las personas con un CI mayor de 115 para que tengan hijos:
@tomapiruleta dijo en Los gobiernos tendrían que subvencionar a las personas con un CI mayor de 115 para que tengan hijos:
ERROR
Ya has votado a este usuario este mesPillo eugenesia
-
7
@Xenomorfo dijo en Los gobiernos tendrían que subvencionar a las personas con un CI mayor de 115 para que tengan hijos:
ERROR
-
8
Eso es discriminar a los veves
-
9
ERROR
Joder cabrón como me adoras. Sobre las piedras que te fumas construiré mi Iglesia.
@Leptaté, yo se que eres muy lista y como estoy que lo tiro, estoy dispuesto a procrear contigo por la mitad de esos 400€ (y es mi última oferta).
-
10
En cambio ya se hace lo contrario; darle paguitas a los que no llegan al CI óptimo
-
11
No estoy de acuerdo, la inteligencia por sí sola no hace una puta mierda. Anda que no hay gente listísima que se ha acabado mal por tener mala cabeza, y gente más limitada pero con voluntad y cojones que se han solucionado la vida ellos solitos.
-
12
Ya bueno, pero no negarás que tener una capacidad intelectual superior aumenta las posibilidades de hacer algo útil, que no se desarrollen es otra cosa.
Pero suponiendo el caso de aplicar esa ley se tendría que tener en cuenta otros factores, además del CI. Una buena genética general y que los padres no tuvieran demasiadas taras psicológicas.
Eso de cara a mejorar la especie, si es ético o no ya es un tema aparte. Fijo que aquí el "gobierno" pondría su negra mano para manipular a su antojo, pero en este caso no se contempla
-
13
Eso es muy nazi
-
14
Que nos subvencionen a los guapos e ya
-
15
Pero la eugenesia no creo tenga mipucho efecto realsobre la. poblacion, los cambios evolutivos llevan cintos de miles de años, a veces se aceleran por circunstancias, pero no es cuestion de unas pocas generaciones
la intervencion humana en la evolucion no creo que logre acelerar gran cosa el prceso natural, y seguro que tiene efectos secundarios no deseados
Habria que fijarse en las especies animales que funcionan en sociedad, tienen especializaciones, los individuos estan divopididos en grupos segun la funcion que desempeñan en esas socuedades animales
No se puede descartar a los tontos y ya esta, son tontos utiles para determinadas funcionez
y no se puede potencia el CI asi como asi, la inteligencia es mas que eso, no voy a repetir lo que ya se ha dicho, y ademas todo el mundo no puede ser programador informatico
-
16
La eugenesia es una utopía, eso todos lo sabemos.
Pero curiosamente la eugenesia negativa sí parece tener su efecto en la sociedad...
-
17
Lo subo a 120.