Ese momento incómodo cuando no te salen las palabras
-
-
ERROR
Ya has votado a este usuario este mes
-
2
Hace unos días tuve que llamar al seguro y cuando me preguntaron la dirección de mi casa me quedé en blanco. Y cuando digo en blanco me refiero a que no era capaz de acordarme de la dirección.
Mientras hablaba cogí el móvil y busqué en el google maps para ver el nombre de la calle. (a todo esto la operadora tenía un tono de cabreo porque seguramente pensaría que la estaba vacilando). Cuando lo vi me desbloqueé, pero vaya mal rato.
Menudo papelón, la verdad es que se pasa mal.
-
@dehm dijo en Ese momento incómodo cuando no te salen las palabras:
Hace unos días tuve que llamar al seguro y cuando me preguntaron la dirección de mi casa me quedé en blanco. Y cuando digo en blanco me refiero a que no era capaz de acordarme de la dirección.
Mientras hablaba cogí el móvil y busqué en el google maps para ver el nombre de la calle. (a todo esto la operadora tenía un tono de cabreo porque seguramente pensaría que la estaba vacilando). Cuando lo vi me desbloqueé, pero vaya mal rato.
Menudo papelón, la verdad es que se pasa mal.
Te puedes creer que en primaria después de un examen solo me quedaba poner el nombre y tardé más de 15 minutos en empezar a escribirlo porque no me salía la primera letra?