¿Se han popularizado por fin las motos de tres ruedas?
-
0
A estas me refiero:
Después de ver la primera hará quince años, apenas las había visto por la calle....hasta este año, en el que es raro el día que no vea dos o tres al menos.
Lo dicho, ¿es por fin 2017 el año del despegue de estos artilugios?
Y ya de paso a los moteros, @lenypower , @Violacabrasmelladas ...¿que opinión tenéis de ellos?
-
Se empezarán a ver cada vez más. Con cilindradas de una moto del A2 con carné de B la mayoría. Teóricamente para no pasar de 70. Más fáciles de llevar para el publico general.
A mí no me molan mucho, pero es lo que hay.
-
Prefiero las de una rueda
-
3
No son más peligrosas?
-
@dehm dijo en ¿Se han popularizado por fin las motos de tres ruedas?:
A estas me refiero:
Después de ver la primera hará quince años, apenas las había visto por la calle....hasta este año, en el que es raro el día que no vea dos o tres al menos.
Y ya de paso a los moteros, @lenypower , @Violacabrasmelladas ...¿que opinión tenéis de ellos?
Las pocas que veo por Barna básicamente son por lo mismo, gente que tiene carnet de coche y se compra una 125 por el tema de convalidación del carnet para moverse por ciudad o son las homologadas como triciclos ligeros y que también se pueden llevar con el carnet de coche pero con más cilindrada, para gente que nunca ha llevado moto están bien por el tema de estabilidad, frenos, etc.
Para mi no tiene mucha utilidad ya que un scooter tiene que ser un vehículo para poder meterte por todos sitios y un triciclo como que no.
La única cosa que lleve con tres ruedas hace años fue un ape y casi vuelco esa mierda pillando una curva a 40
-
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Se han popularizado por fin las motos de tres ruedas?:
A estas me refiero:
Las pocas que veo por Barna básicamente son por lo mismo, gente que tiene carnet de coche y se compra una 125 por el tema de convalidación del carnet para moverse por ciudad o son las homologadas como triciclos ligeros y que también se pueden llevar con el carnet de coche pero con más cilindrada, para gente que nunca ha llevado moto están bien por el tema de estabilidad, frenos, etc.
Para mi no tiene mucha utilidad ya que un scooter tiene que ser un vehículo para poder meterte por todos sitios y un triciclo como que no.
La única cosa que lleve con tres ruedas hace años fue un ape y casi vuelco esa mierda pillando una curva a 40
Es que muchas no dan mucho margen para tumbar, no?
-
En zonas urbanas vale, pero fuera son rarísimas.
-
7
Yo nunca he entendido el por qué de éstas motos... Para pararte en semáforos y no poner el pie en el suelo?
-
Adiós a los caballitos
-
9
No, el año que viene si ya tal
-
10
Sí están invadiendo las calles
-
11
-
@tomapiruleta dijo en ¿Se han popularizado por fin las motos de tres ruedas?:
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Se han popularizado por fin las motos de tres ruedas?:
A estas me refiero:
Es que muchas no dan mucho margen para tumbar, no?
No se, un día pillamos una y le fundimos los plásticos en curva mientras lo grabamos
-
13
Pero a ver... que sentido tienen esas motos? Es decir.. el por qué de las 3 ruedas?
-
14
Ver como tumban y en mojado es flipante, son mas seguras que una moto normal,pero son feas la mayoria, es una opcion como otra.