¿Creéis que es necesaria la lucha armada en nuestro país?

• 0

Está comprobado que desde la vía pacífica y la repetición de las elecciones no se consigue combatir de raíz los problemas de la gente, ¿creéis que es necesaria la lucha armada?

• 1

Si es Pablo iglesias el caudillo paso

• 2

No sé, ¿en qué sentido?

• 3

yo quiero votar las dos cosas

• 4

No veo la necesidad. El mundo actual no se mueve por armas ni por poder si no por dinero. Si hubiese un alzamiento militar, en todo momento habría otra "dimensión" superior siendo controlada por el dinero. Y quienes caerían en ese alzamiento seríamos tú y yo, no "ellos".

• 5

Podría ser una solución? SI, siempre y cuando al resolver los conflictos estos militares dejaran el poder en manos del pueblo.
    Problema: Siempre habrá gente que se considere la perdedora de esa lucha, habrá rencor y nuevas trifulcas y estrategias para volver a darle la vuelta.

Por tanto he votado que NO, vivimos en un mundo que es una autentica tela de araña controlada por las grandes compañias (de las que no has oido hablar, esas son las peligrosas) y el dinero..
    Se necesitaría algo para cambiarlo, pero que no genere mas violencia y odio, ya tenemos bastante

PD: Cierro momento conspiración

• 6

Es una buena solución contra el buenismo que nos azota.

• 7

Sería una buena manera de ajustar un par de cuentas que hay por ahí

• 8

No lo creo. El cambio está en marcha en todos los países de Europa (incluido España), y parece que va avanzando a buen ritmo utilizando los resortes de la democracia.

• 9

No.

• 10

Orden y progreso. Y no, el orden no se consigue con las palabras.

• 11

¿Necesaria? Sí, es la única forma efectiva de limpiar España de mafiosos, chorizos, ninis, cobrapaguitas, ect...

¿Se puede actualmente? No, si esto fuera EEUU donde cada uno tiene chorrocientas armas en casa la cosa sería diferente...

• 12

Gracias a todos por participar en este estudio sociológico :mgalletas:

• 13

Matarse los unos con los otros no es la solución

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.