Para los amantes de la musica electrónica...
-
0
Podéis disfrutar del Ultra Music Festival en directo desde youtube, os lo dejo por aquí:
Horarios del primer día:
Horarios del segundo día
Horarios del tercer día
Os dejo aqui el enlace del directo del set de Hardwell, se trata del primer directo en 360 en el mundo, ¿Pasará a ser historia?
-
1
Gracias!
Intentaré ver algo. Aunque se da la casualidad de que ando por Miami, el stage estos días lucia impresionante.
Una pena que sea tan caro y solo haya podido ir a ver el evento de Above & Beyond con Eric Prydz ayer.
La ciudad ya respira ambiente de Ultra desde el Lunes.
-
2
@jarey dijo en Para los amantes de la musica electrónica...:
Gracias!
Intentaré ver algo. Aunque se da la casualidad de que ando por Miami, el stage estos días lucia impresionante.
Una pena que sea tan caro y solo haya podido ir a ver el evento de Above & Beyond con Eric Prydz ayer.
Que nvidia wey!!
-
3
@Viterlo dijo en Para los amantes de la musica electrónica...:
Gracias!
Que nvidia wey!!
No te creas, estar por aquí y no poder ir hace que se le queden a uno los dientes largos.
Aún adi ayer Above & Beyond fue impresionante así que contento. Recomiendo a todos que si mañana tebeis un hueco y los ponen en el streaming verlos en Ultra porque ayer fue TOP.
-
4
Gracias!
Puta envidia tete... aunque no vayas al UMF
-
5
Por cierto, viterlo por lo unico que ve estos directos es por las tetas, que no os engañe
-
6
@porrichi dijo en Para los amantes de la musica electrónica...:
Por cierto, viterlo por lo unico que ve estos directos es por las tetas, que no os engañe
-
7
No me jodas... que yo me iba a dormir... Para que lo habré puesto...
Enfin.. Armin es Armin
-
Esto no tiene nada que ver con la electrónica que yo conozco, la que nace con Tangerin Drean y la escuela de Berlín, o el proyecto Kraftwerk, pionero de la música ritmica y repetitiva, que los alemanes llamaron "motorik" y que se diferencia de los ritmos menos abruptos y más secuenciales de la escuela de Berlín.
Esto no es ni lo uno ni lo otro, pero para mi mucho mas digerible y tolerable
-
9
Actualizo (un poco tarde pero es lo antes que he podido
)
-
10
)
-
11
)
Ultimo día hoy. Lineup?
-
12
)
Ultimo día hoy. Lineup?
no lo encuentro, a las 9 lo pongo si o si que es cuando empieza
-
13
Actualizo media hora tarde sorry
-
14
Actualizo, por noticia interesante + link del directo
-
15
Falta Techno, sobra postureo
-
16
@Pelusa dijo en Para los amantes de la musica electrónica...:
Falta Techno, sobra postureo
Como no sabía que había tanto interés por el techno no lo puse pero también se retrasmitia los sets del escenario arcadia, que solo era de techno: