Mi exilio: Nos vemos exoditos
-
Bueno exoditos, me despido de vosotros, no sé muy bien hasta cuando.
Por diversas razones mi vida se ha puesto patas arriba en el último mes. Han venido mal dadas y he tenido que tomar decisiones un poco locas y precipitadas. Pero no me arrepiento de nada.
Estoy con el agua hasta el cuello, entre el trabajo, el proyecto, las pruebas de selección para pistolo, el templo...etc
Necesito abandonar cualquier distracción, ponerme a tope con todo lo que tengo entre manos, que no es poco, y ver si consigo poner mi vida en orden.
El oso me está advirtiendo con sus rugidos y no puedo seguir ignorándolo mucho más tiempo.
Así que haré lo que tengo que hacer y volveré triunfante como siempre he hecho.
Tengo que matar al oso.Hasta pronto compañeros.
-
Ánimo y que no sea nada,vuelve pronto
-
2
-
-
-
5
Hasta luego shur!! yo que te iba a decir de hacer un hilo sobre musculación, nutrición, etc. xxD
-
a donde vas no hay internet?
te afecta en algo seguir foreando?
los que se despiden siempre vuelven, hasta la proxima
-
Pero qué me estar container, si aquí ni juntado todos los posts e hilos escritos en una semana se le puede llamar perder el tiempo, ni una hora tardas.
-
8
Te ha quedado épica la despedida, hamijo. digna de un @Caballero
Cuentas con mi apoyo, nos vemos.
-
9
@Caballero dijo en Mi exilio: Nos vemos exoditos:
@Llisas dijo en Mi exilio: Nos vemos exoditos:
Eres mala gente XD
Nos vemosSuerte shur!
-
Vale.
-
11
Mucha suerte señor! Espero que finalmente salga todo genial y cuando tengas huecos te pases a saludar
-
12
@WasdCat dijo en Mi exilio: Nos vemos exoditos:
@Submerstep dijo en Mi exilio: Nos vemos exoditos:
Pero qué me estar container, si aquí ni juntado todos los posts e hilos escritos en una semana se le puede llamar perder el tiempo, ni una hora tardas.
Esto es como cuando sigues una dieta, por un caramelito no pasará nada pero ya estarías dejando atrás esa fuerza de voluntad que caracteriza al hombre.
Y si el caramelito es sin azucar, lleno de proteinas y carbohidratos, cura el sida y evita la hambruna en el mundo, ah?
-
13
buena suerte caballero y animo
-
14
Suerte, te recordaré. Espero que vuelvas algún día
-
15
Ánimo y a poner el karma a punto
Ya me encargo yo de mantener a raya a los podemitas y demás hierbas
-
16
Suerte con la ESA tío.
-
17
Joder, lástima que se vaya un buen florero como tú, ánimo en tus andanzas y vuelve pronto.
-
18
En dos días aquí de vuelta
-
19
Suerte en tu nueva etapa, shur. Esperemos verte hecho un hombre para tu vuelta
Fuera coñas, que vaya todo bien y tómate el tiempo necesario para cumplir con tus metas actuales.
Luego ya tendrás tiempo para tener una actitud proactiva en el foro.