[Duda]
-
CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal todo por aqui? sigue esto igual?
-
Hola
-
2
Salu2
-
3
-
que os den
-
5
-
-
7
no sabes poner titulos aun? adioz
-
808 mafia
-
9
Tu quien eres? Vete, pero antes quédate a fregar.
-
10
@Peligrosaa dijo en [Duda]:
que os den
Buenas nochesss mi vida.. Quiero que sepas que no te cambio por nada del mundoo mi negrita que apesar de las peleas i las tonteria que nos pasa nunca te boi abandonar i teboi adejar sola kiero que sepa k kiero una vida junto ati que nunca te boy a fallar ere mi medio corasonsito i k mas desirte que no sepas k teamooo mas k anadien enel mundo i k no boi amar aotra persona k no seas tu teamo mi tontilla
-
11
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan espiar a tu prima. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace espiar tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan las backdoors hermano. Aquí hay dead man's switchs, hay exploits, hermano, hay distros de Kali, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE CIA, NIGGA.
Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de hackers novatos, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la Casa Blanca, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí hackeando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no se infectó ni Dios.
¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te hackeé, chivato de mierda, porque estuve con mi colega rompiendo WiFis por ahí con el coche, con el live USB, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un troyano en el multipla, payaso, que eres un payaso.
-
12
@Peligrosaa dijo en [Duda]:
que os den
Buenas nochesss mi vida.. Quiero que sepas que no te cambio por nada del mundoo mi negrita que apesar de las peleas i las tonteria que nos pasa nunca te boi abandonar i teboi adejar sola kiero que sepa k kiero una vida junto ati que nunca te boy a fallar ere mi medio corasonsito i k mas desirte que no sepas k teamooo mas k anadien enel mundo i k no boi amar aotra persona k no seas tu teamo mi tontilla
-
13
Se te ve participativo/a.
-
14
jajajaj no se de que iras tu por la vida tio pero yo siempre trato de respetar a todo el mundo..
Un consejo tio, respeta, o irás al suelo. Así es la vida, la calle, todo, respeto; y si vienes de xulo te tumbo de 17 cronchets en el suelo y te doy la mano para levantarte sabes... es un ritual para ver quien manda ; cual leones en busca de la aprobación de la leona. Y cuando acabamos, si puedes, te doy la mano y te levanto y a veces hasta charlamos o examos un cafe. Aun así, casi nunca pierdo, no estoy mazado del copon pero tengo porte y si me ves después de un altercado y dices "bua tio te han pegao una paliza k lo flipas" pues ves a la sala 166 del hospital y mira como ha quedado el otro.
Aun asi, soy un tio pacifico y no me gusat meterme en lios pero bueno hay mucho tonto suelto, recuerda siempre q la gente fuerte no va 3 contra 1.
-
15
-
16
Hola
-
17
@raquelhuelva dijo en [Duda]:
Hola
Hola:
- Eres el típico banner de "42374567 tías cerca tuya quieren follarte ésta noche"?
- Por qué no creas tu propio hilo de presentación?
-
18
-
19
@Xenomorfo dijo en [Duda]:
illoo manuel, bernyyy esperarse un momentito hermano, que la ha tenido que aca, a cambiar dinero a mi abuela (berp) ahi en cinco (berp) voy para... en cinc... (BERT PPRRRT) en 5 minutos, etoy en los patos.