TuSecreto, demigrancia nivel panchi
-
Me acuerdo de hace años, la web en España (tusecreto.es) funcionaba, y unos amigos y yo entrábamos a trollear los secretos de las tías y a escribir secretos inventados y nos partíamos la caja. Parece mentira pero la web panchi aún funciona y aunque no publican muchos secretos aún hay algunos que te quedas
y
Los mejores son los de las tías que cuentan sus experiencias extramatrimoniales y terminan con un "Amo a mi marido", como este:
A mi edad solo estuve con mi marido en la cama, y su pene es pequeño. Tomando coraje le dije que quería hacerlo con otro y el me mire, al tiempo acepto. Lo hice con un tipo dotado. Al terminar me dejo a escondidas un número, a los dos meses lo llame nos encontramos y fue la primera vez que engañe a mi marido y que tuve sexo anal, fue hermoso todo, nadie supo nunca de esto y no lo repetiría... amo a mi esposo.
Si es que nada ha cambiado después de tantos años, siguen siendo TDS PTS...
-
1
-
-
3
"niñas de 13 años como yo contando su primera vez y yo no puedo contar ni mi primer beso porque ni siquiera lo he tenido( porque la pared no cuenta no?):'v"