Los chicos estan bien


  • 0

    http://www.filmaffinity.com/es/film519387.html

    Esta peli la vi hace muchos años, y como últimamente se habla mucho de los temas de transgénero, por asociación de ideas, comento esta que trata de una pareja de lesbianas que tienen cada una un hijo, niño y niña, por inseminación artificial.

    La niña que ya es mayorcita decide indagar quien fue el donante de semen de su madre, y ya no cuento mas que la destripo.

    Guion original, un poco por lo meno, y en cuanto a calidad como película no me ha parecido que sea gran cosa, dentro de mí mucha incultura cinefila.

    La estan reponiendo en el canal de movistar DCINE que tengo pirateado, pero ya la quito, no merece verla dos veces.



  • 1

    La ví hace tiempo, sinceramente Mark Ruffalo y Julianne Moore hacen un buen papel, pero frivoliza mucho con el tema, mala ejecución en la dirección



  • 2

    ¿eres entendido en cine?
    ¿sabes que se cuece fuera del cine taquillero y comercial?
    lo digo porque estoy bastante pegao, y ultimamente más.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.