¿No ha muerto exo.do todavía?
-
Está la cosa muy parada ¿no?
Esto me recuerda a Worlds chat
-
Ya ha reventado esta puta mierda
-
-
@centolain dijo en ¿No ha muerto exo.do todavía?:
Está la cosa muy parada ¿no?
Esto me recuerda a Worlds chatjajajaj no se de que iras tu por la vida tio pero yo siempre trato de respetar a todo el mundo..
Un consejo tio, respeta, o irás al suelo. Así es la vida, la calle, todo, respeto; y si vienes de xulo te tumbo de 17 cronchets en el suelo y te doy la mano para levantarte sabes... es un ritual para ver quien manda ; cual leones en busca de la aprobación de la leona. Y cuando acabamos, si puedes, te doy la mano y te levanto y a veces hasta charlamos o examos un cafe. Aun así, casi nunca pierdo, no estoy mazado del copon pero tengo porte y si me ves después de un altercado y dices "bua tio te han pegao una paliza k lo flipas" pues ves a la sala 166 del hospital y mira como ha quedado el otro.
Aun asi, soy un tio pacifico y no me gusat meterme en lios pero bueno hay mucho tonto suelto, recuerda siempre q la gente fuerte no va 3 contra 1.
-
Nose, fue una noche rara. Estaba a las 3 tomandome un 43 nata con un colega en el bar de turno y se nos acercan dos tias pidiendonos un piti. Una tendria asi a ojo unos 19-20 rollo 7/10 notbad y la otra tenia unos 40 y pocos y tenia pinta de ser de esas milf que dicen que son tan milf que te acercan el coño a la boca haciendo el ruidito de avioncito como si de una cucharada de lentejas se tratara y puf; cuando la vi ya se me puso como la columna del partenon. La cosa es q mi colega que tiene labia y tal entablo conver y tal con la otra y yo hablaba con esta. Le pregunte que que hacia allí y me dijo que había venido a recoger a su hija de 17 que unos maromos la habian intimidado despues de que sus amigas se fueran (que vaya amigas xdxd). Su hija era la que iba con ella y ahí mi colega y yo dijimos misión aborted y nos fuimos a tomar otro cubatilla.
-
Y usted?
-
IMAGINA que eres quien eres en este instante
-
7
-
Me cago en tus muertos hija de la gran puta vas a decir que esto es una puta mierda, te rajaba las tripas y se la daba de comer a los cerdos
-
@Yung-Beef dijo en ¿No ha muerto exo.do todavía?:
Me cago en tus muertos hija de la gran puta vas a decir que esto es una puta mierda, te rajaba las tripas y se la daba de comer a los cerdos
-
10
Vete por donde has venido
-
11
Vete a diseccionar muñecos de goma.
@Yung-Beef dijo en ¿No ha muerto exo.do todavía?:
ERROR
No se puede votar en esta sección
-
12
Si ya decía yo que "ésta" era multi cuando todos le comíais el culo, panda de buitres
-
13
@Submerstep Por cojones que tengo que ser multi ¿no?
-
14
@centolain Te voy a dar yo multi
-
15
Sitio en hilo mítico de @centolain
-
16
-
17
¿Eres ciego o tonto? (Es por seguir la tónica general de insultos, que me mola)
-
18
@Submerstep dijo en ¿No ha muerto exo.do todavía?:
Si ya decía yo que "ésta" era multi cuando todos le comíais el culo, panda de buitres
lo que es, es puta. Y lo sé porque ha venido hasta @Doom-Marine a tirar fantas el muy cabrón.
-
Esta mierda de foro lleva muerto años...