El aterrador misterio de la mina Horton
-
Después de ver el
del Explorador de Minas Abandonadas (Exploring Abandoned Mines), canal muy recomendado, he encontrado este otro de Dross Rotzank en el que da una posible explicación a lo sucedido.Creas o no en estas cosas, a mi se me han puesto los pelos de punta
-
1
Mejor no me lo veo antes de irme a dormir
-
Yo lo vi en su momento
Recuerdo que Dross sacó otro vídeo de otra mina en la que el que grababa iba con un perro, en un momento del vídeo el perro empezó a ladrar, se escapó como siguiendo a alguien o algo y se perdió de vista aunque los ladrillos se escuchaban a lo lejos, al rato los ladridos del perro se dejaron de oír, el tío siguió y en una especie de planicie que había (todo era pasillos estrechos) estaba el perro tirado en el suelo muerto o inconsciente, no lo sé pero el perro no se movía para nada... y se vio una especie de sombra moverse al fondo, el tío salió cagando leches gritando dejando allí al perro y todo...
Menuda angustia me entró viendo el vídeo y eso que no suelo ser de los que se asustan con este tipo de cosas.
-
@Submerstep dijo en El aterrador misterio de la mina Horton:
Yo lo vi en su momento
Recuerdo que Dross sacó otro vídeo de otra mina en la que el que grababa iba con un perro, en un momento del vídeo el perro empezó a ladrar, se escapó como siguiendo a alguien o algo y se perdió de vista aunque los ladrillos se escuchaban a lo lejos, al rato los ladridos del perro se dejaron de oír, el tío siguió y en una especie de planicie que había (todo era pasillos estrechos) estaba el perro tirado en el suelo muerto o inconsciente, no lo sé pero el perro no se movía para nada... y se vio una especie de sombra moverse al fondo, el tío salió cagando leches gritando dejando allí al perro y todo...
Menuda angustia me entró viendo el vídeo y eso que no suelo ser de los que se asustan con este tipo de cosas.
Lo recuerdo, el caso tiene unos añitos y el vídeo de Dross es del año pasado:
-
Yo lo vi en su momento
Que mal rollo... yo por eso no veo este tipo de vídeos, quieras o no todos tenemos nuestro cerebro inquieto y la imaginación hace el resto, ya me entiendes...
-
5
Video de dross...
-
@JoseAsecas dijo en El aterrador misterio de la mina Horton:
Sí, ese es... menudo puto mal rollazo joder
-
7
Los reptilianos son franceses entonces? Ahora lo entiendo todo.
-
@JoseAsecas dijo en El aterrador misterio de la mina Horton:
Sí, ese es... menudo puto mal rollazo joder
Paso de ver esto por que.. lo dicho la imaginación es grande