¿Cual fué tu primer foro?
-
0
Al menos que recuerdes....
El mío fue adslayuda...no pensaba que todavía existiese
Fue de cuando se descubrió el internet y todos fuimos en masa a darnos de alta para ver los flamantes 256k del ADSL.
Era un foro donde todos pedíamos ayuda por las mismas cosas (IP, luces, que "no me sincroniza") y sobre todo por cómo configurar el emule (alluda, no se me quita la venda del icono!)
Recuerdos a @PatoiLogico , que abrió un hilo preguntando sobre seres raros de los foros y me sirvió para hacerme esta pregunta.
-
1
Ha habido otros pero en ninguno me he quedado apenas tiempo
Exo.do sin duda es el primer foro en el que participo activamente, quizás me he quedado porque somos pocos y al final es una familia...
Bueno eso y el NodeBB que es jodidamente grandioso jajaja
-
2
Ostia qué mítico lo del emule con la venda
-
3
Este
-
4
Gsmspain o htcmania, no me acuerdo xD
-
5
@dehm dijo en ¿Cual fué tu primer foro?:
alluda, no se me quita la venda del icono!
Aun es dificil...
-
6
@Viterlo y yo me quede por ti (no homo)
-
7
-
uno de narcos mexicanos
-
9
Menuda chupi de elitistas había ahí, te echabas las risas con uno que iba de filósofo cristiano.
-
10
-
11
Por increíble que parezca nunca he sido de foros, y el primero fue FP (por desgracia) descubrí que era Foropsicópatas y me largué,por pura casualidad acabé en exo.do me recibieron bien la verdad, mis guías fueron @ZurdoFTW y @Skeff-Anselmo
-
12
@Pixel dijo en ¿Cual fué tu primer foro?:
@kNN dijo en ¿Cual fué tu primer foro?:
ah, entonces taringa también!
-
13
@dehm dijo en ¿Cual fué tu primer foro?:
Al menos que recuerdes....
El mío fue adslayuda...no pensaba que todavía existiese
Fue de cuando se descubrió el internet y todos fuimos en masa a darnos de alta para ver los flamantes 256k del ADSL.
Era un foro donde todos pedíamos ayuda por las mismas cosas (IP, luces, que "no me sincroniza") y sobre todo por cómo configurar el emule (alluda, no se me quita la venda del icono!)
Recuerdos a @PatoiLogico , que abrió un hilo preguntando sobre seres raros de los foros y me sirvió para hacerme esta pregunta.
Es que este mundo de los foros es muy curioso, el de las redes sociales lo desconozco todavia, no me llama la atencion
Mi primer foro fue uno de descargas que se llama "culturaparatodos", todavía existe. Tenia un problema que no podia acceder, y contacté por privado con un staff, que me dice que no tiene ni idea de estas cosas tecnicas, por cierto murió, tenia cancer.
-
14
@Pixel dijo en ¿Cual fué tu primer foro?:
ah, entonces taringa también!
poringa?
-
Los inicios de putalocura, al principio era la hostia.
-
16
-
17
Uno de pajaritos
-
18
FP o exodo no sé cual fue antes
-
19
El mítico SEDG (Spanish Elite Divx Group), se colgaban películas, se hablaba del eMule, ect... gran comunidad aquella, muy educada y respetuosa, éramos muchísimos y aún así casi todos nos conocíamos.