¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?
-
0
Si nadie me entendie pondré pantallazo. Pues eso shures, qué significan? Lo ponen los youtubers? Entiendo que destacan algo especial pero siempre que le doy es lo más random del mundo
-
Que el creador del vídeo lo ha seleccionado para espacio publicitario, algunos abusan.
-
2
Anuncios
-
3
Publicidad, con el adblock desaparecen
-
4
Anuncios, por si aun no te ha quedado claro
-
5
@Viterlo dijo en ¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?:
Yo apoyo a los youtubers, los ferraris del rubius no se pagan solos
-
6
@Pixel dijo en ¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?:
@Viterlo dijo en ¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?:
mentirosillo.. si no tuvieras adblock o similar te habrias dado cuenta que en lo amarillo salen los anuncios
-
Publicidad de la buena (para ellos).
-
8
@Better dijo en ¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?:
@Pixel dijo en ¿Qué significan las partes amarillas en la linea del tiempo de un video de Youtube?:
mentirosillo.. si no tuvieras adblock o similar te habrias dado cuenta que en lo amarillo salen los anuncios
Pues te digo en serio que no lo tengo y no lo sabía. Lo tebgo desactivado para youtube y solo lo pongo cuando escucho música (vevo me mete publi y paso)