[Noticia] EE UU aprueba una ley que permite a los proveedores de Internet vender datos de usuarios

• 0

Publicado en el Pais Digital: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/28/estados_unidos/1490738196_593249.html

CITA: El Congreso de Estados Unidos ha eliminado las garantías de privacidad en Internet. La Cámara de Representantes ratificó este martes una ley impulsada por el Senado y que permite a los proveedores de conexión a la Red comercializar los historiales de búsqueda de los usuarios. La aprobación del texto supone un triunfo para las grandes empresas de telecomunicaciones y cuenta con el respaldo de la Casa Blanca. Se espera que el presidente Donald Trump la selle en los próximos días.

Viene a cuento este video que muchos conocereis:

Yo creo que siempren han comerciado con nuestros datos, tanto los proveedores de internet como movistar o vodafone, como los sitios webs.

Yo suelo borrar cookies y cachés muy a menudo, y aún así en las web que visito me aparecen banners sobre articulos que yo compraria, tienen controlados mis gustos y mis habitos de navegación, no me cabe duda.

• 1

Bueno, lo que hacen hasta ahora pero con menos remilgos

• 2

Por cierto, un buen día para comprar acciones de Google

• 3

Como si Tor fuera tan difícil de rastrear.

• 4

Yo no se si rastrean tambien tor, pero es lento de cojones

• 5

Sinceramente me importa bien poco, es lo que han hecho desde siempre pero ahora es legal :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.