Si pudiéseis aprender idiomas ilimitadamente, ¿cuáles aprenderíais? ¿Y estando en condiciones realistas?

• 0

Imagináos que vuestros cerebros pudiesen retener idiomas ilimitadamente. Y que no tuviéseis ninguna obligación, ¿Qué idiomas aprenderíais?

Después lo mismo, pero con condiciones realistas

• 1

Francesa chino ruso

• 2

Mejorar el inglés, alemán por viajes o si me voy a vivir allí, árabe por saber lo que traman los morenos, ruso porque me mola, japonés por... porque me mola y latín porque también me gusta.

El único útil que veo realmente es el inglés y el árabe por saber lo que traman los morenos cuanto los oigo.

• 3

Quizá latín por leer inscripciones, el resto nada, no me interesa hablar en ningún idioma que no seay el mío, aunque por desgracia no quede otra que saber inglés.

• 4

Mejorar y perfeccionar a tope el inglés y aparte darle al japonés, ruso, coreano, lenguas escandinavas, chino mandarín, alemán y polaco.

• 5

Joder no hay moda más chorra que el idioma de turno de las narices. Parece que te den el carnet de listo por saberte un par de idiomas...que no, que sigues siendo un cateto!

P.S. Por si no ha quedado claro, niguno.

P.S. 2 Bueno va a lo mejor latin.

• 6

Exodiano.

• 7

Inglés
    Francés
    Alemán
    Italiano
    Ruso
    Japonés
    Lenguas regionales españolas (catalán, gallego, euskera, etc.)

• 8

Cualquiera que
    a: Sirviera para hablar con mucha gente
    b: No suene mal.

Esto me excluye el euskera y el catalán, valenciano y asturianu por no cumplir a y b.
    El gallego no cumple a
    El silbo gomero no cumple a

El italiano tampoco porque les tengo manía.

El resto todos.

• 9

Chino y árabe, que creo que junto al español son de lo más difícil de aprender. Además también aprendería alemán por si algún día me da por ir a currar allí.

El inglés y el francés los tengo y, aunque no los hablo perfectos, voy servido.

JODER y el puto ruso para saber qué dicen los locos esos en sus videos.

• 10

Francés
    Chino
    Árabe
    Ruso
    Alemán

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.