¿Qué idiomas aprenderíais en condiciones realistas? [Segunda parte de hilo anterior]
-
0
En el hilo anterior pregunté por los idiomas que aprenderíais tanto en condiciones idílicas como en realistas. Pero solo pude hacer encuesta para las condiciones idílicas. Por eso abro este hilo.
Las condiciones realistas son, en primer lugar, que no podemos retener todos los idiomas. Y también que tenemos obligaciones, que llevan tiempo.
Hilo anterior: https://exo.do/topic/28713/si-pudiéseis-aprender-idiomas-ilimitadamente-cuáles-aprenderíais-y-estando-en-condiciones-realistas
-
1
me apetece mucho aprender ruso, pero siendo realista debería centrarme en el inglés que no llego ni al básico
-
Japonés, siempre he querido aprenderlo pero por una cosa u otra nunca lo he hecho.
-
3
Define condiciones realistas xD
De primeras inglés porque es útil y fácil
-
4
Ahora que vivo en Galicia no estaría mal aprender gallego aunque no me haga falta realmente, me gustaría profundizar francés que ya casi no me acuerdo de nada pero pa qué?
-
5
@Pixel dijo en ¿Qué idiomas aprenderíais en condiciones realistas? [Segunda parte de hilo anterior]:
Las condiciones realistas son que el cerebro no puede retener todos los idiomas del mudo. También que en la vida tenemos obligaciones.
Este hilo lo he hecho en contraposición a uno anterios. Con una encuesta en la que se preguntan los idiomas que se aprenderían si pudiésemos retenerlos todos y no tuviésemos obligaciones.
-
6
@Leptaté dijo en ¿Qué idiomas aprenderíais en condiciones realistas? [Segunda parte de hilo anterior]:
@Pixel dijo en ¿Qué idiomas aprenderíais en condiciones realistas? [Segunda parte de hilo anterior]:
Las condiciones realistas son que el cerebro no puede retener todos los idiomas del mudo. También que en la vida tenemos obligaciones.
Este hilo lo he hecho en contraposición a uno anterios. Con una encuesta en la que se preguntan los idiomas que se aprenderían si pudiésemos retenerlos todos y no tuviésemos obligaciones.
ya, ya, sé que está hecho por el otro. Pero condiciones realistas puede ser: suponiendo que tengas 2h/día para estudiar un idioma. ¿Cuál estudiarías? Porque si no... pues inglés y va que se mata, que estudiar un idioma son muchas horas xDD
-
Exodiano nivel avanzado.
-
8
Inglés porque es útil, y ruso pa ligar
-
9
Inglés y francés ya están OK, en cuanto a idiomas no necesito más, por ahora.
En todo caso, me pondría con el alemán, pero por ocio. Y no tengo tiempo para ocio
Y el poco que tengo no lo voy a dedicar en algo que no me apetece na mierda