A ponerse las pilas
-
0
Siempre he estudiado con música, me ha venido bien para concentrarme y desde hace tiempo lo hago también en mi vida profesional.
Sobre todo cuando me tengo que centrar y evadirme de mi entorno o simplemente no me quiero despistar con las niniasjuapas que pasan por delante de mi pared acristalada y centrarme en lo mío.
Pues hoy, siguiendo las indicaciones que me ha traído AppleMusic, me he puesto Safri Duo - The Remix Edition Episode II:
Y la verdad es que me ha activado SOBREMANERA, creo que no había oído éste disco hasta hoy, y me ha gustado. Nada más y nada menos que 15 años que tiene ya
Recuerdo que he escuchado mucho a Safri Duo, sobre todo con el primer pelotazo que dieron, y hasta que desaparecieron paulatinamente, por qué?? Molaban, joder.
A vosotros también os pasa que os ponéis música para concentraros? De qué tipo?
Bueno shures, espero que os guste mi aportación musical del día de hoy, aunque voy a abrir otro hilo similar right now.
-
Pillo sitio para contestarte desde casa.
-
2
Antes de darle al play y al ver el nombre del grupo me ha venido a la mente esta canción, que de hecho es la única que conocía. Vamos, que pensaba que era un grupo de un sólo exito e ya y que era éste.
Cual es ese primer pelotazo que que nombras?
-
3
@dehm dijo en A ponerse las pilas:
Antes de darle al play y al ver el nombre del grupo me ha venido a la mente esta canción, que de hecho es la única que conocía. Vamos, que pensaba que era un grupo de un sólo exito e ya y que era éste.
Supongo que es al que te refieres: Played-A-Live:
-
4
@vicent13 dijo en A ponerse las pilas:
Creo que había entendido mal tu mensaje. Pensaba que el vídeo que pones era la canción que no conocías...
y en realidad te estabas refiriendo al Remix. Pido perdón por el retraso
-
5
@vicent13 dijo en A ponerse las pilas:
Creo que había entendido mal tu mensaje. Pensaba que el vídeo que pones era la canción que no conocías...
y en realidad te estabas refiriendo al Remix. Pido perdón por el retraso
-
6
Muy mítica
-
Mitiquísima, por ahí tengo guardado el EP original con la canción y unos remixes, de esos que regalaban en las promociones.