2Cellos

• 0

Venimos de aquí: https://exo.do/topic/28753/a-ponerse-las-pilas

Sólo porque he recordado y puesto en la pila de canciones a reproducir a éste dúo que, salvando las distancias, me recuerdan mucho a Safri Duo, se están haciendo MUY famosos en los últimos años y tienen un ritmo y una calidad espectaculares, además de que sus videoclips molan mil, juzguen usto:

Disfruten!

• 1

Hace tiempo que sigo a estos tipos , son un espectáculo y unos pedazo de músicos :aplauso: :aplauso:

• 2

El año pasado estuve en el.concierto que dieron en Madrid.

Espectacular!!!

• 3

@tomapiruleta dijo en 2Cellos:

El año pasado estuve en el.concierto que dieron en Madrid.

Espectacular!!!

Puta envidia, joder.

• 4

El tipo de música que me gusta está un poco en esa línea, pero no la posteo en ningún sitio porque me imagino que me van a tomar por un rarito o que me quiero dar el pisto. Donde he visto a alguien que posteaba cosas así me ha parecido que solo le echaban cuenta para tomarle el pelo.

Este duo 2Cellos di con él una vez buscando otras cosas en yotube, por pura casualidad, indagué un poco, pero me parecen un tanto mediocres y comerciales en comparación con otros músicos y compositores actuales. A ver que os parecen por ejemplo este otro dúo de mujeres checas, cuyo instrumento principal es también el cello:

*Dorota Barová y Andrea Konstankiewiczová forman el duo Tara Fuki de
    violoncello y voz. Han estado inmersas en el mundo de la música desde
    su infancia y dieron lugar al duo Tara Fuki a raiz de su encuentro en
    el año 2000 donde estudiaban musicología en la Facultad de Artes en Brno.

Basan su música en improvisaciones elaboradasconstantemente,
    creando un caleidoscopio del mundo interior femenino.
    Desde su creación han cosechado éxitos por toda Europa. *

• 5

@PatoiLogico Una amiga que toca el violín me dijo algo parecido, que 2Cellos no estaban mal, pero que éstas que pasabas tú eran mejores. Y puede que sí en cuanto a técnica, quizá los otros sean más famosos porque tocan canciones más conocidas.

En cualquier caso, me han gustado, las oiré a ver.

• 6

Bueno, la técnica, los resultados, y que son composiciones propias. Cuando se interpreta una pieza de Bach, por ejemplo, siempre va a ser algo excepcional aunque la técnica de los intérpretes solo sea pasable.

• 7

Debo ser el único al que no le gusta :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.