Podemos pide boicotear a Coca Cola

• 0

alt text

Como siempre en estos elementos, "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago"

Por cierto, que el de la foto es el que especuló con un piso de VPO mientras arremetía contra los bancos desde el movimiento "Juventud sin futuro" o algo así :facepalm:

• 1

Se va poner con tanto azúcar como el de la foto...
    alt text

• 2

Doble moral, tenemos que luchar!!! Pero vas tú a la guerra que yo estoy muy cómodo en casa, como todo...entiendes a lo que me referiero con eso @dehm

• 3

La doble moral es patrimonio exclusivo de la izquierda politica, y de la derecha no? Mira que bien.

• 4

A este nivel está la prensa política. Madre mía.

• 5

Flipe cuando vi la noticia en el Pais y me meti en los comentarios esperando ver algo del tipo "increible que un periodico supuestamente serio de cabida a estos contenidos". Pero no, a nadie se le ocurrio hablar de la gilipollez que es esta noticia. Los comentarios en el Pais ya son identicos a los comentarios que te puedes encontrar en el mundo o incluso la razon. Por que sera?

• 6

@Llisas dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

Flipe cuando vi la noticia en el Pais y me meti en los comentarios esperando ver algo del tipo "increible que un periodico supuestamente serio de cabida a estos contenidos". Pero no, a nadie se le ocurrio hablar de la gilipollez que es esta noticia. Los comentarios en el Pais ya son identicos a los comentarios que te puedes encontrar en el mundo o incluso la razon. Por que sera?

Porque los degenerados de FP van a comentar cualquier cosa.

• 7

Ésto es el comunismo moderno: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

• 8

@PatoiLogico dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

La doble moral es patrimonio exclusivo de la izquierda politica, y de la derecha no? Mira que bien.

Nadie ha dicho eso :nusenuse:

• 9

@Buresto dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

El detector de mugremitas no falla :sisi1:

(Se os ha olvidado el prefijo de "Yo no voto a Podemos pero...":ahsisi:)

• 10

@dehm dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

@Buresto dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

El detector de mugremitas no falla :sisi1:

(Se os ha olvidado el prefijo de "Yo no voto a Podemos pero...":ahsisi:)

Para nada. Yo no estoy al tanto del tema del boicot a coca cola, pero si estuviese a favor del boicot, me la sudaría que el tio ese se meta un buen par de cocacolas para comer, siempre y cuando defienda lo que es justo para los trabajadores. Que él caiga en una contradicción no dice absolutamente nada sobre si el boicot a coca cola es justo o injusto.

Un periódico puede dar una noticia, pero estas "noticias" son chismes creados para crear un argumento ad hominem en la mente del lector. Suelta un chisme barato para desprestigiar a quien defiende una postura, con el fin de desprestigiar la postura en sí. Más viejo que el pan bimbo. Viendo como está El País, me pregunto si no habrá caído algo de pasta de cocacola a cambio de la noticia.

• 11

Atajo de farsantes charlatanes.

• 12

@vicent13 dijo en Podemos pide boicotear a Coca Cola:

Ésto es el comunismo moderno: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Y mas en la versión pijoprogres. Que todos estos son niños de papá.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.