¿Qué hacemos con GIBRALTAR?
-
0
Nos están llamando follaburros
Creo que deberíamos rescatar a @SgtBurden y a @Forcemil y hacerles la guerra subiendo el precio de la ginebra, para cuando vengan a España.
¿Qué opina exo.do que podría hacerles mas daño a los hijos de la pérfida albión?
-
1
Con la pole te respondo mi opcion troll: mandar al autobús de hazte oir, seguro que todos los
monosmoros que hay ahí se largan cagando hostias.Ahora en serio, me la suda, se pueden meter ese puto pedrusco por el culo, no haberlo regalado.
-
No, si con tal de no follarse a sus mujeres buscan entretenerse con cualquier cosa...
-
3
Bah, yo lo dejaba ahí, siempre viene bien bajar a comprar cosas de estraperlo.
-
4
@vicent13 dijo en ¿Qué hacemos con GIBRALTAR?:
Yo pediría que nos incorporasen a Gibraltar, con su fiscalidad. Así no tendríamos que desplazarnos tan lejos a comprar tabaco
-
5
@dehm dijo en ¿Qué hacemos con GIBRALTAR?:
@vicent13 dijo en ¿Qué hacemos con GIBRALTAR?:
Yo pediría que nos incorporasen a Gibraltar, con su fiscalidad. Así no tendríamos que desplazarnos tan lejos a comprar tabaco
Eres un puto gurú, joder.
-
¡¡Aquí mi fusil, aquí mi pistola!! ¡¡Una da tiros, la otra consuela!!
-
7
Ronda de collejas a los guiris mamados en la costa
-
-
9
@dehm dijo en ¿Qué hacemos con GIBRALTAR?:
Nos están llamando follaburros
Creo que deberíamos rescatar a @SgtBurden y a @Forcemil y hacerles la guerra subiendo el precio de la ginebra, para cuando vengan a España.
¿Qué opina exo.do que podría hacerles mas daño a los hijos de la pérfida albión?
Diabetes.
-
Yo me quedaría el peñón para crear un gueto de frikis y monos guarros