¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]
-
0
Resulta que hace unos días se condenó a un tuitero llamado Ramón Vera por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Pero lo que me llama la atención no es el delito, sino el personaje.
El condenado se llama Ramón Vera, aunque va vestido de mujer y se hace llamar Cassandra (nombre bastante pretencioso, por cierto). No es legalmente ni biologicamente una mujer. En su DNI se llama Ramón, y ha sido juzgado como Ramón.
Sin embargo, en NINGUN medio (incluidos los de la "caverna") se menciona la realidad de este individuo. Todos se refieren a él como "la tuitera Cassandra".Hay que decir que además se define como lesbiana, es decir, le gusta vestirse de mujer pero se ve que quiere mantener sus pelotas a salvo del cirujano.
Y yo me pregunto....¿ha llegado la ideología LGTB demasiado lejos?¿los medios se han vuelto gilipollas o es que están acojonados?¿es esto la posverdad esa de la que tanto se habla?
Remato diciendo que además este tío es un mentiroso, porque decía que por culpa de la condena le quitaban la beca y había sido condenado en costas, lo cual es mentira, y que el sinvergüenza ha abierto una cuenta en PayPal para sufragar los gastos de la condena y la compensación por la supuesta beca quitada.
Vamos, como el de los 2000 tumores, pero a este se le respeta y al de los tumores se le condena socialmente.
-
1
Los medios están acojonados, saben que cualquier mención de ese tipo se les echarían encima.
Simplemente por mencionarlo ya les acusarían de tratarlo de forma diferente.TODO lo que salga en los medios (incluso ya en redes sociales), en TODOS lados... hay que tener mucho ojito.. vivimos en la era de la manipulacion..
-
2
@porrichi dijo en ¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]:
Los medios están acojonados, saben que cualquier mención de ese tipo se les echarían encima.
Simplemente por mencionarlo ya les acusarían de tratarlo de forma diferente.TODO lo que salga en los medios (incluso ya en redes sociales), en TODOS lados... hay que tener mucho ojito.. vivimos en la era de la manipulacion..
This, hermano.
Añado1 y sumo al mensaje de @porrichi :
Éste tipo decía que quería ser profesora, que le habían quitado su sueño ya que ahora tenía antecedentes, todo mediante un tuit, claro. Creo que no tardaron ni 10 minutos en sacar tuits suyos de un par de años atrás donde él mismo decía cosas como "odio a los niños" "se me ha sentado un niño al lado y lo mataría"
Añado2:
Mira macho, puedes ser gay, lesbiana, sentirte mujer en el cuerpo de un hombre o al revés y travestirte por ello, o hacerte un cambio de sexo incluso si es que no puedes mas, PERO NO ME JODAS HOSTIA, a ver, eres un tío, te sientes mujer y te haces transexual PERO QUIERES SEGUIR FOLLÁNDOTE TÍAS, TÓCATE LAS PELOTAS (porque tienes, claro). Es otro nivel fuera del raciocinio humano.
-
La sentencia es una puta mierda, nunca deberían de haberlo condenado a tantísimo
Por otro lado, le han hecho un favor ya que va dando charlas hablando sobre la libertad de expresión cuando la tipa esta es una hater biliosa, de lo peor y más mediocre de la sociedad encumbrada a los altares por una parte de la sociedad como una mártirDos buenas ostias se merece por subnormal
-
4
@Yung-Beef dijo en ¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]:
La sentencia es una puta mierda, nunca deberían de haberlo condenado a tantísimo
Por otro lado, le han hecho un favor ya que va dando charlas hablando sobre la libertad de expresión cuando la tipa esta es una hater biliosa, de lo peor y más mediocre de la sociedad encumbrada a los altares por una parte de la sociedad como una mártirDos buenas ostias se merece por subnormal
Totalmente de acuerdo, creo que la sentencia es totalmente desproporcionada y no hace más que darle altavoz a la tipa ésta.
-
@vicent13 dijo en ¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]:
@Yung-Beef dijo en ¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]:
Totalmente de acuerdo, creo que la sentencia es totalmente desproporcionada y no hace más que darle altavoz a la tipa ésta.
Pero es que la tipa esta escribe unos tweets en los que desea la muerte a todo kiski el putísimo engendro este de 20 años
Pero si esto ha servido para que no sea profesor de Historia menos mal, una persona asquerosa menos dando clase y adoctrinando al personal
-
Lo del maricón con peluca se cura como a el le gusta, con un tiro en la nuca.
-
7
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Qué opináis sobre el caso de Ramón Vera? [Cassandra insaid]:
Lo del maricón con peluca se cura como a el le gusta, con un tiro en la nuca.
Me he reído, cabrón.
-
8
Así es, la ley ha de estar para juzgar a los criminales y ladrones, la condena para quién no sepa ejercer su libertad de expresión debe ser el repudio social.
Pero en este caso es la sociedad a la que han hecho un favor si ese sujeto adoctrinador y energúmeno no ejerce como docente.