¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....
-
0
...por donde pasa el trazado del monorraíl?
En los países normales se demuele el edificio, pero en China han ido un poco más lejos y simplemente lo han agujereado
Además han aprovechado para hacer una estación allí, así que han incrementado el valor de los pisos del bloque. Y encima -dicen- está tan insonorizado que no se oye apenas.
-
Que sus habitantes oyen mucho mejor las poles.
-
2
Seguro que no se enteran de nada, supersilencioso
-
@ZurdoFTW dijo en ¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....:
Lo del silencio creo que tiene una explicación científica: dicen que el tren suele pasar por las tardes cuando a los del bloque les da por meterse caballo.
-
4
@MADarchFUCKarch dijo en ¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....:
@ZurdoFTW dijo en ¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....:
Lo del silencio creo que tiene una explicación científica: dicen que el tren suele pasar por las tardes cuando a los del bloque les da por meterse caballo.
Que no me quiten la siesta.
-
5
A años luz.
-
6
tds srds
-
En los países normales = China subnormales
-
Encima que lo pueden pillar sin salir de casa os quejáis
-
Se ahorran tirar el edificio y encima lo utilizan como parada, menudo aprovechamiento, digno de los chinos
-
10
El edificio y la vía del tren las han construido al mismo tiempo como solución creativa para salvar la falta de espacio en Chongqing, una ciudad emergente llena de rascacielos.
El supuesto que tú explicas es imposible a efectos prácticos, arquitectónicamente hablando, porque si fuese el caso, el edificio se derrumbaría simplemente con las vibraciones del paso del tren ya que tanto la cimentación como el "esqueleto" no aguantarían, eso sin mencionar el peso de las vías y de los trenes, sobre todo en movimiento.
-
11
@JoseAsecas dijo en ¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....:
El edificio y la vía del tren las han construido al mismo tiempo como solución creativa para salvar la falta de espacio en Chongqing, una ciudad emergente llena de rascacielos.
El supuesto que tú explicas es imposible a efectos prácticos, arquitectónicamente hablando, porque si fuese el caso, el edificio se derrumbaría simplemente con las vibraciones del paso del tren ya que tanto la cimentación como el "esqueleto" no aguantarían, eso sin mencionar el peso de las vías y de los trenes, sobre todo en movimiento.
En el enlace que pongo se dice que los edificios ya estaban y que se ha hecho así para evitar su demolición. Tampoco veo que se diga lo que tu dices, en el enlace que has puesto (aunque mi inglés de los montes no juega a mi favor)
Y por otra parte es posible constructivamente hablando hacerlo - el raíl no tiene que apoyar en el edificio en ningún momento-
-
12
MONORRAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
-
13
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Qué pasa cuando hay un edificio justo....:
Encima que lo pueden pillar sin salir de casa os quejáis
es mejor que el garaje xD sólo falta que el ascensor tenga una parada que sea ya dentro del vagón xD