MI AMIGO YA SE HA SACADO SU SEGUNDO MÁSTER Y QUIERE CELEBRARLO PERO AYER NO PUDO SER.

• 0

Hola a todos/as:

En primer lugar, me siento muy feliz porque mi amigo ya ha aprobado su segundo máster en investigación en didácticas específicas de la lengua y la literatura y ahora obviamente quiere irse de higiene para celebrarlo.

Ayer me llamó un poco deprimido porque fue a una casa de masajes con 'happy ending' a Castellón a eso de las 16:45 porque se pasó por "El Caminàs" de Nules para ver el panorama. Para todos aquellos que no sepáis qué es "El Caminàs" os diré que es un camino de índole rural en el que mujeres ejercen la prostitución a bajo precio. En cuanto a la mercancía, suelen haber de todos los colores; desde Rihannas hasta enfermeras de Europa del Este. Este camino rural se extiende hasta Castellón pero tiene puntos clave frecuentados por prostitutas en Nules y en Castellón ya que desde Nules a Burriana no hay nada y de Burriana a Castellón tampoco hasta que te adentras en "El Caminàs" de Castellón que cruza con el camino Villamargo alias "el lugar de las putas pijas" por ser algo más caras.

El precio en el famoso camino de Nules ostenta los 15 euros todo completo y sólo felación 10 euros. En Castellón 15 euros sólo felación y 20 euros todo completo aunque puedes tener suerte y conseguir algo por solo 10 euros si eres inteligente y no hay mucho volumen de tráfico por aquella zona. Las horas más proclives para sacarle provecho son, en Nules, de 10:00am hasta las 17:00pm ya que antes no pega levantarse y después de las 17:00pm no hay ni tan siquiera los restos de las mismas. En Castellón están desde la mañana pero debido al mayor volumen de tráfico en la zona es recomendable ir desde las 19:30am en adelante.

Pues bien, mi amigo fue primero al camino de Nules y, al parecer, había población en el asfalto (prostitutas a elegir) y decidió dar una primera vuelta de pasada. Lo malo es que sus padres habían ido a recoger piedras a la playa de Moncófar (un municipio vecino a la zona) y temía a que sus padres pasaran por allí y vieran la famosa escena de él y la prostituta haciéndole un trabajito manual ahí en medio de los huertos pues había una de aquellas que le ponía a mi amigo cada vez que le hacía una pagoda medieval entre aquellos arbóreos cítricos.

Teniendo estas circunstancias en mente, mi amigo simplemente decidió dar una segunda vuelta para poder confirmar la seguridad de la zona y poder calcular el porcentaje de ser pillado que podría haber en cada sección del famoso camino. Finalmente desistió y decidió irse al de Castellón.

Realizó una primera pasada o pasada exploratoria para ver como estaba el "mercado de los viernes" y no habían más que Rihannas y desgastadas prematuramente por su sobreexposición al cansancio y a la prostitución continuada. Realizó una segunda pasada para confirmar mas no vio nada que le llamara la atención.

Después decidió llamar a una "masajista" colombiana que realiza una terminación feliz al final de dicho servicio por 30 euros una hora localizado en la Calle Honorio García número 6 en Castellón mas no hubo respuesta. Como ponía en el anuncio que eran una hora 30 euros pues decidió esperar calculando debidamente la hora de llegada y así poder calcular una hora de partida del maromo de turno que hipotéticamente y teóricamente había estado disfrutando durante ese tiempo del delicioso masaje.

Mientras estaba en la puerta del piso donde ya había estado algunas veces antes, no paraba de fingir con el teléfono móvil disimulando como que llamaba a su otro amigo para que lo llevase a la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) porque estaba fingiendo que se estaba sacando el B2 y también estaba fingiendo que estaban discutiendo porque su amigo no le había comunicado por correo electrónico que tenían que hacer una carta informal para entregarla ese mismo día que era supuestamente ayer (mas como se es sabido, era todo mentira, claro está.)

Tras pasar unos 10 minutos, llamó otra vez a la susodicha Mamen (nótese la ironía del nombre que resulta ser cierto pues así es como lo pone en el anuncio) con nulos éxitos pues no contestaba. De nuevo, llamó unos 20 minutos más tarde y así hasta pasar una hora y 12 minutos en frente de su casa con los huevos más azules que una botella de Font Vella.

Al final, cansado y frustrado, decidió darse por vencido e ir al coche para llamar a una tal Sonia (de nacionalidad desconocida porque en el anuncio no ponía nada) para así probar fortuna. De nuevo, sin respuesta y sin sustancia. Al parecer estos anuncios eran los típicos que se autorrenovaban cada cierto tiempo y simplemente estaban ahí haciendo la mierda.

Mi amigo se juró a sí mismo que jamás volvería a ir a esos sitios y que a partir de ahora calcularía aún más el margen de tiempo-distancia que hay entre la casa de las "señoras de Campoamor" junto con la fiabilidad de respuesta en la llamada para no volver a hacer el ridículo gastando tiempo y diesel (gasoil o gasóleo.)

Volvió otra vez al famoso caminito de Nules mas ya no había nadie; todo lo que había eran campos vacíos y desolados como la mente de un niño que intenta aprenderlo todo tal y como lo estipula John Locke y su teoría de la 'tabula rasa' presente en obras literarias como 'Frankenstein' de Mary Shelley.

Finalmente volvió a casa pensando en cual iba a ser su siguiente estrategia para conseguir su tan ansiada recompensa.

¿Qué os parece la anécdota de mi amigo?

Saludos.

Forcemil.

• 1

Paja y a la cama, y eso que se ahorra

• 2

resumen?

• 3

Se lo va a leer @Tu-Puta-Madre :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.