Muere Carme Chacón +DEP
-
Carme Chacón, la que fuera ministra de defensa en el gobierno de Zapatero, falleció el viernes en Madrid a la edad de 46 años pero hasta hoy no se ha encontrado su cuerpo en su vivienda de Madrid después de que su familia y amigos íntimos la echaran de menos durante estos días.
Aún no se saben las causas de su muerte pero se sabe que Carme sufría de una cardiopatía congénita. Deja un hijo de nueve años.
D.E.P.
http://www.20minutos.es/noticia/3008529/0/muere-carme-chacon/
-
a veces me deja indiferente la muerte de inocentes y gente honrada, imagina la muerte de un político....
-
2
D.E.P.
-
No me jodas... No son Santo de mi devoción los políticos pero DEP.
-
Pues es una putada morir tan joven y más con hijos
Dep
-
5
Dep...
-
6
Was esto si que no me lo esperaba, dep. Era de las pocas que me caía simpática del psoe...
-
7
@JoseAsecas dijo en Muere Carme Chacón +DEP:
falleció el viernes en Madrid a la edad de 46 años pero hasta hoy no se ha encontrado su cuerpo en su vivienda de Madrid después de que su familia y amigos íntimos la echaran de menos durante estos días.
que triste tio, te mueres y te echan de menos 2 días después....
-
DEP por la mujer.
Es una jodienda que se haya ido con media vida por delante y haya dejado a un hijo de tan solo 9.
-
@erpatata dijo en Muere Carme Chacón +DEP:
Was esto si que no me lo esperaba, dep. Era de las pocas que me caía simpática del psoe...
Y a mi, además creo que es la única persona que termina su cargo en el gobierno y no acaba en una gran multinacional de consejero.
@Pixel dijo en Muere Carme Chacón +DEP:
@JoseAsecas dijo en Muere Carme Chacón +DEP:
falleció el viernes en Madrid a la edad de 46 años pero hasta hoy no se ha encontrado su cuerpo en su vivienda de Madrid después de que su familia y amigos íntimos la echaran de menos durante estos días.
... y te echan de menos 2 días después....
Entonces mi vida es triste
-
10
Pues a mi me parecía uno de los personajes más ruines y vomitivos del gobierno de ZP (y mira que hay dónde elegir).
Catalana charnega, pesetera junto con su marido o exmarido, feminista rancia....y lo peor es que daba la impresión de que su único objetivo era amasar billetes.
Mira para lo que le ha servido.
Lo siento por su hijo y poco más.
-
11
Nadie debería morir tan joven, simplemente.
DEP.
-
12
Cuando muere alguien que ya es muy mayor pues te lo esperas pero cuando pasan estas cosas te quedas un poco como extrañada y piensas que a veces es injusta la vida. DEP Carmen Chacón
-
13
Carmén Chacoff dirás
-
Dep
-
15
dep
-
DEP