Vecinos ruidosos +Solución al problema
-
0
-
traduccion rapida?no parece que paren jajaja
-
2
No sale la paliza que le dieron luego los vecinos macarras
-
3
Me ha recordado a:
-
4
@vicent13 dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema:
Me ha recordado a:
Jajajaa ya ni me acordaba de ese video
-
5
😂😂😂
-
6
Se le ve un poco frikazo al tio... pero ... ha sido un fail no? Siguen poniendo la musica todo trapo xD
-
7
@porrichi dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema:
Se le ve un poco frikazo al tio... pero ... ha sido un fail no? Siguen poniendo la musica todo trapo xD
Al final explica que se va ir un tiempo de vacaciones y lo va a dejar encenfido todo el día y toda la noche para que se den cuenta los vecinos de que molestan
-
8
@Viterlo dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema:
Al final explica que se va ir un tiempo de vacaciones y lo va a dejar encenfido todo el día y toda la noche para que se den cuenta los vecinos de que molestan
Todo el día o cuando el aparato detecte que superan unos dBs? Porque creo que eso hacia una medición y lo conectaba automaticamente no?
-
Donde quedó el piño en los dientes de toda la vida?
-
10
@Viterlo dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema:
Todo el día o cuando el aparato detecte que superan unos dBs? Porque creo que eso hacia una medición y lo conectaba automaticamente no?
Eso es, lo mejor de todo es que lo ha fabricado el
-
11
Y yo que entré pensando que eran vecinos que hacían ruido al follar...
-
12
@Tercer-Pereza dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema:
-
13
Vaya PUTOPRO.
-
@Tercer-Pereza dijo en Vecinos ruidosos +Solución al problema: