100 millones de euros

• 0

Os dan millones de euros. Al contado. El trato para recibirlos es que se restarán 10 años de vida a lo que el destino te había deparado.

¿Aceptas?

• 1

Te paso nº de cuenta por MP

• 2

Sin dudarlo, así me ahorro perder tiempo trabajando y gastando con cabeza puedo vivir tranquilo los años que sean

• 3

Por supuesto... Acortas 10 años la vida, pero con 100 millones tendrás una mayor (pero mayor mayor) calidad de vida durante todo el tiempo que te queda (Materialmente hablando, viajes, casa, comodidades, etc..)

• 4

¿Donde hay que firmar?

• 5

Pfff son muchos millones, la tentación es muy grande. Yo creo que no aceptaría porque no sabes cuando vas a morir ¿y si sólo te quedan 10 años de vida porque vas a morir en un accidente? Realmente no los cogería porque es dinero virtual, pero si me los ponen en la mano no lo dudo ni un instante, vamos

• 6

Sin dudarlo, en 1 año con esos 100 millones de euros viviría lo que no he vivido en toda mi vida.

Os compraba a todos los asiduos al forro un PC Master Race de 5K y os pagaba la hipoteca... y después me daba la vuelta al mundo 10 veces.

• 7

@Tercer-Pereza dijo en 100 millones de euros:

se restarán 10 años de vida a lo que el destino te había deparado.

No acepto.

Si aceptara y me quedaran exactamente 10 años de vida no tendría 100 millones ni un solo día y por gilipollas me habría perdido 10 años de aprendizaje en el foro. Jaque mate.

• 8

@Tercer-Pereza dijo en 100 millones de euros:

se restarán 10 años de vida a lo que el destino te había deparado.

Perdona te he citado dos veces.

• 9

No lo dudo, la calidad de vida que me daran esos 100 millones seguro que son mas de 10 años.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.