[Duda] [Ayuda] Windows me muestra la marca de agua de activación de vez en cuando.
-
0
Pues lo dicho, actualizé a W10 y de vez en cuando cuando enciendo el PC (rara vez) o cuando lo dejo una hora inactivo (siempre) me aparece la marca de agua de Windows que me dice que active Windows y lo tengo activado por cuenta de hotmail. Esto es lo que me sale en la página de activación en configuración:
Simplemente con reiniciar el pc se quita y me sale que está activado pero toca los huevos mucho ya que me obliga a reiniciar si tengo el pc encendido pero ha pasado una hora sin tocarlo.
-
oeri lo tienes pirata u oficial
-
2
@tomapiruleta dijo en [Duda] [Ayuda] Windows me muestra la marca de agua de activación de vez en cuando.:
oeri lo tienes pirata u oficial
Oficial.
-
3
Puede que sea que tengo el W10 activado por cuenta hotmail en mi portatil y también estoy con la misma en el sobremesa y a lo mejor no permite 2 ordenadores a la vez
-
"oficial"
si te lo dieron "gratis" cuando era "gratis" cualquier dia van a invalidar las claves, y lo sabes
-
5
eso te pasa por comprarlo, yo tengo el fondo de escritorio negro con Windows 7 compilación blablaba