Vacas con agujeros en el estómago para ver qué hay dentro +roto2
-
0
Existe una práctica veterinaria común llamada ruminotomía que consiste en perforar el lomo de las vacas para dejar una herida abierta suficientemente grande para que quepa un brazo humano.
Estas vacas reciben el nombre de vacas fistuladas, y la eliminación de un trozo de su abdomen para explorar sus estómagos ha sido una práctica común para algunos experimentadores e incluso se hace en algunas escuelas de veterinaria
Funciona como una ventana para que los ganaderos puedan ver directamente el estómago de la vaca y analizar su contenido. Los fines principales por los que se instalan estos aparatos son puramente comerciales.
+info: http://www.lavanguardia.com/natural/actualidad/20161222/412801398719/vaca-agujero-estomago.html
vosotros lo sabíais?
-
1
-
Y el tapón será hermético no?
-
3
Yo sí lo sabía, y me parece una salvajada
-
4
@P.pica dijo en Vacas con agujeros en el estómago para ver qué hay dentro +roto2:
Yo sí lo sabía, y me parece una salvajada
Y para qué se usa exactamente? Y por qué? Para vacas lecheras o algo?
@tomapiruleta dijo en Vacas con agujeros en el estómago para ver qué hay dentro +roto2:
Y el tapón será hermético no?
pues no lo parece mucho y encima está bastante sucio
-
5
Dios, vaya salvajada
-
6
Joder, más les vale que sirva de algo mutilar las vacas de una forma tan absurda.
-
¿Les ponen esas pedazo dilatas en el estómago por "fines puramente comerciales"? Joder, por esta clase de prácticas de mierda a uno le entran ganas de volverse vegetariano.
-
8
Madre mía sin saber mucho al respecto me parece una barbaridad.
-
9
y lo de los toreros?
-
10
Por ahí controlan como les resulta los nuevos piensos, pastos, si les provocan problemas estomacales, remedios, etc, a modo de laboratorio
-
11
Por ahí controlan como les resulta los nuevos piensos, pastos, si les provocan problemas estomacales, remedios, etc, a modo de laboratorio
-
12
mutilacion del ganado sin et´s de por medio
-
no
-
14
-
15
un poco bestia la vdd. :S
-
16
@iagocor dijo en Vacas con agujeros en el estómago para ver qué hay dentro +roto2:
un poco bestia la vdd. :S
tiene que ser cómodo, yo estoy por hacérmelo. Que te sienta algo mal? pues abres la tapa y lo sacas. Que bebes mucho alcoho? pues abres la tapa y lo sueltas.
Quieres adelgazar? pues comes a tu bola y luego vas sacando
-
17
@Pixel dijo en Vacas con agujeros en el estómago para ver qué hay dentro +roto2:
Quieres adelgazar? pues comes a tu bola y luego vas sacando
Hostia, no lo hubiera pensado, la verdad...