El Matrimonio es el contrato más antiguo que existe
-
0
Es un convenio, un acuerdo de intercambio de bienes y servicios que data de antes de que este foro tuviera actividad incluso. Es un acuerdo ventajista y desigual en cierta manera, ya que aprovecha la necesidad biológica imperante en el hombre por el sexo.
Podemos encontrar muchos ejemplos de los términos contractuales que establece en cualquier cotidianiedad actual; si un hombre estándar quiere tener sexo durante un tiempo indefinido tiene que aceptar que su hija se llame Zulema o Ana Bowie.
Y otrora se conseguían reinos incluso, con una hija bella. En estos tiempos la mujer debía llegar virgen al matrimonio, ya que en estos siglos millones de hombres firmaban ante testigos y símbolos religiosos que se comprometían a alimentar a una mujer y sus futuros hijos hasta la muerte. Y solo al firmar, se abrían las piernas de la novia.
Y durante todos esos siglos, todos los invitados han dicho siempre que la novia está preciosa. A nadie le han gustado jamás los malos negocios.
-
A mí me parece más antigua tu cuenta original.
-
Tonto es el que lo firma.
-
3
@MADarchFUCKarch dijo en El Matrimonio es el contrato más antiguo que existe:
A mí me parece más antigua tu cuenta original.
La de @pirtrafilla ?
-
ya puedo dar "me gusta"... yupi
[el primero ha sido para el post que abre el hilo]
-
5
y el más roto
-
6
el matrimonio es como una naranja
-
7
@SudoSu dijo en El Matrimonio es el contrato más antiguo que existe:
el matrimonio es como una naranja
-
@MitosDeK dijo en El Matrimonio es el contrato más antiguo que existe:
Es un convenio, un acuerdo de intercambio de bienes y servicios
Pero yo pensaba que la gente se casaba primero por amor
-
9
Como una naranja...
-
10
Joder cabron como te pasas no? Te has venido muy arriba hijo de puta. Es que cuando tienes un martillo entre las manos todo te parecen putos clavos, como si fueras el jodido Poncio Pilatos.
-
11
Pues yo creo que hubo un contrato más antiguo que el primero.