Navegador PC?
-
0
Hola shures
Llevo mucho tiempo usando Chrome y últimamente me va MUY pesado. Como extensiones tengo sólo el clásico AdBlock, por lo que entiendo que es más un tema del propio navegador.
Total, que he decidido cambiar de programa predeterminado para navegar y acudo a la sabiduría infinita de Exodo para que me recomendéis cual usar. Necesito que sea ligero y poco más, sinceramente.
Tengo instalado Mozilla, pero no me termina de convencer (y eso que yo era MUY de Mozilla hasta hace un tiempo, pero en una de sus millones de actualizaciones, me dejó de gustar). Después de leer un par de webs, he optado por instalar Opera y por ahora no va mal, no sé qué senderos ocultos tendrá.
PD: No Explorer pls.
-
1
Te escribo desde Chrome... aunque no es el mas óptimo de por asomo. Consume muchisimos recursos!
Te puedo recomendar Firefox... vuelve a usarlo hasta que te guste de nuevo maricon , de mi epoca de desarrollador Web me daba muchas facilidades para desarrollar (pero imagino que ese no es tu uso). Como navegador a nivel usuario es mas liviano que chrome desde luego.
Opera ni idea...
-
Yo utilizo Opera (64-bits en su versión developer) y es mejor que Chrome aunque utilicen el mismo motor. Obviamente dependerá también de lo cargado que lo tengas de extensiones.
Para empezar te recomiendo instalar ésta: https://addons.opera.com/es/extensions/details/download-chrome-extension-9/?display=en (es para poder instalar cualquier extensión de Chrome)
Si quieres te puedo decir algunas bastante útiles, yo de extensiones en Opera voy sobrado
-
3
@Submerstep dijo en Navegador PC?:
Yo utilizo Opera (64-bits en su versión developer) y es mejor que Chrome aunque utilicen el mismo motor. Obviamente dependerá también de lo cargado que lo tengas de extensiones.
Para empezar te recomiendo instalar ésta: https://addons.opera.com/es/extensions/details/download-chrome-extension-9/?display=en (es para poder instalar cualquier extensión de Chrome)
Si quieres te puedo decir algunas bastante útiles, yo de extensiones en Opera voy sobrado
Cuenta, hombre de dios!!!
-
4
He usado Opera, Vivaldi y Waterfox (similar a firefox).
No te sé decir
todos tienen pros y contras. Lo mejor a veces es tener un navegador ligero para lo básico y un navegador con mil extensiones para lo que te haga falta.
Vivaldi parecía buena opción, cuando lo probé no me gustó por estar muy verde... no sé si ya irá mejor.
-
Yo uso Edge para navegar foros, YouTube y si quiero el Yomvi a Chrom.
Descargar desde YouTube a Firefox
Juegos html5 desde Chrome y Edge.
-
6
@vicent13 dijo en Navegador PC?:
Hola shures
Llevo mucho tiempo usando Chrome y últimamente me va MUY pesado. Como extensiones tengo sólo el clásico AdBlock, por lo que entiendo que es más un tema del propio navegador.
Total, que he decidido cambiar de programa predeterminado para navegar y acudo a la sabiduría infinita de Exodo para que me recomendéis cual usar. Necesito que sea ligero y poco más, sinceramente.
Tengo instalado Mozilla, pero no me termina de convencer (y eso que yo era MUY de Mozilla hasta hace un tiempo, pero en una de sus millones de actualizaciones, me dejó de gustar). Después de leer un par de webs, he optado por instalar Opera y por ahora no va mal, no sé qué senderos ocultos tendrá.
PD: No Explorer pls.
Vivaldi
-
7
Uso Opera desde un año o así, y está bien, bastante rápido.
-
8
Opera o Vivaldi
-
Pues yo uso Chrome con 19 extensiones y me va de puta madre
-
10
Pero ten en cuenta que la influencia del navegador no es la única en si el trafico se te hace mas o menos pesado. Influyen tantas cosas.
Yo siempre he usado firefox en el PC y Safari en la tablet, pero con wifi me va mas pesado use el que use. La conexion por cable (directo del router al PC) es mucho mejor
-
11
Yo para el foro crhome ma cosas importantes firefox y pa trolear iexplorer
-
Te recomiendo Tor para el foro. No falla.
-
13
@vicent13 dijo en Navegador PC?:
Cuenta, hombre de dios!!!Primero que nada, quítate la mierda de AdBlock e instala uBlock Origin que es mejor; consume menos recursos y encima no te enseña publicidad que AdBlock sí (maletines de empresas de por medio para que no bloqueen sus anuncios). A uBlock le puedes meter los filtros personales que tengas en AdBlock, es simplemente copiar y pegar
· uBlock Origin: Bloqueador de publicidad.
· Ghostery: Bloqueador de rastreadores y botones de RRSS en las páginas.
· Tampermonkey: Para poder instalar scripts, es para que te instales Anti-AdBlock Killer.
· Anti-AdBlock Killer: Muchas páginas utilizan códigos para saltarse la protección de las extensiones anti-publicidad par así mostrártela aunque tengas un bloqueador, Anti-AdBlock Killer lo evita en la medida de lo posible. Bajas hasta el Step 3: UserScript y eliges la opción de instalar desde GitHub.Esas 3 son las imprescindibles, aunque si quieres un poco más:
· Magic Actions: La mejor extensión para Youtube de lejos...
- Modo noche con un click.
- Control del volumen con la rueda del ratón y también enseña en una esquina a qué volumen está el vídeo en número.
- Elegir a qué calidad quieres que carguen todos los vídeos que veas.
- Bloquea la publicidad de los vídeos (nunca hay suficientes bloqueadores de publicidad
).
- Detiene automáticamente la reproducción de los vídeos que abras en nuevas pestañas.
- Pre-buffering para que el vídeo aunque lo pauses o vayas viendo siga cargando más de la cuenta y no se corte.
- Modo cine (oscurece toda la pantalla del navegador menos el vídeo).
- Auto Replay.
- Multi-Range Looper (modo bucle de un trozo del vídeo en concreto que tú elijas).
- Ocultación de las anotaciones en los vídeos automáticamente.
- Bypass country (saltarse las mierdas esas de "este vídeo no está disponible para tu región").
- Capturas de los vídeos con un click.
- Agranda las miniaturas de los vídeos recomendados al pasar el ratón por la imagen.
- Más...
· About://Internal Pages: Para tener todos los accesos del navegador a 2 clicks.
· Checker Plus: La mejor extensión notificadora para Gmail (admite varias cuentas a la vez).
· Imagus: Al pasar el ratón por una imagen la muestra en un popup al tamaño que elijas.
· Stylish: Para instalar por ejemplo temas oscuros/modo noche de páginas Web. Para buscar temas: https://userstyles.org/categoriesSi usas Opera para mí es imprescindible las siguientes:
· V7 Bookmarks: Barra lateral de marcadores como en el antiguo Opera, infinitamente mejor que la que trae por defecto.
· V7 Stash: Guardar páginas para leerlas después y borrarlas (barra lateral).
· V7 Notes: Notas en el navegador como en el antiguo Opera (barra lateral).
· SimpleExtManager: Activar/Desactivar las extensiones, entrar en las opciones de cada una o borrarlas con un click (barra lateral).Para que te hagas una idea de cómo queda la barra lateral de los marcadores junto a las otras 3 extensiones: http://imgur.com/a/Sgge4
La barra lateral se muestra u oculta por completo con Control+Shift+S, también puedes esconder los marcadores pulsando sobre el icono de la extensión y quedaría visible solamente la barra oscura, además cuando están expandidos los marcadores puedes ajustar la columna en anchura. Por cierto, en las opciones de Opera (no sé si en la versión normal se puede) puedes activar el tema oscuro del navegador para que en vez de blanco sea color antracita, se agradece mucho al navegar por de noche y si lo combinas con mi tema para Éxodo te corres del gusto
· Ajustes > Navegador > Interfaz de usuario > Enable dark theme.
También tengo más extensiones de Steam, VPN, capturas de pantalla, guardar sesiones, traductor con solo señalar el texto que quieres... creo que no me he dejado nada
@tomapiruleta dijo en Navegador PC?:
Yo uso Edge para navegar foros, YouTube y si quiero el Yomvi a Chrom.
-
14
@Submerstep hace tiempo tuve una extensión (no recuerdo el nombre) parecida a Magic Actions pero la quitaron y he vuelto a encontrar nada parecido. Voy a probar esta a ver qué tal, sobre todo por eso de que oculte las anotaciones automáticamente
Por cierto, yo no tengo ahora mismo ninguna extensión para YouTube y los vídeos de otras pestañas abiertas en segundo plano no se reproducen hasta que no las visualizo
Edito: el coño de mi hermana, son extensiones para Opera
¿No hay algo así para Chrome?
Edito 2: ah, pues está para Chrome
-
15
@JoseAsecas dijo en Navegador PC?:
Pues yo uso Chrome con 19 extensiones y me va de puta madre
Yo con 6 y también la mar de fluido.
He de decir que como navegador "secundario" llevo el Tor, no pregunteis...
-
16
@Submerstep hace tiempo tuve una extensión (no recuerdo el nombre) parecida a Magic Actions pero la quitaron y he vuelto a encontrar nada parecido. Voy a probar esta a ver qué tal, sobre todo por eso de que oculte las anotaciones automáticamente
Por cierto, yo no tengo ahora mismo ninguna extensión para YouTube y los vídeos de otras pestañas abiertas en segundo plano no se reproducen hasta que no las visualizo
El shur quería extensiones para Opera y por eso se las he puesto quitando un par que no están en Opera pero que se pueden instalar igualmente con la extensión que le he puesto en la primera respuesta. Con Magic Actions no se reproduce el vídeo aunque estés visualizando la pestaña (aunque te lo va cargando si tienes la opción de pre-buffering activada), muy útil si abres muchas pestañas con vídeos de Youtube y por equivocación eliges la que no es.
-
17
El shur quería extensiones para Opera y por eso se las he puesto quitando un par que no están en Opera pero que se pueden instalar igualmente con la extensión que le he puesto en la primera respuesta.
Ya, pero no había leído eso
Con Magic Actions no se reproduce el vídeo aunque estés visualizando la pestaña (aunque te lo va cargando si tienes la opción de pre-buffering activada), muy útil si abres muchas pestañas con vídeos de Youtube y por equivocación eliges la que no es.
Ah, vale, ahora lo he entendido
Lo estoy probando, a ver qué tal. Lo único que no me gusta es que en el modo noche la barra de botones de la extensión se ve blanca
Ahora sólo falta encontrar una extensión que te permita descargar tanto el vídeo como el audio desde un botón incrustado en la propia página de YouTube. Tuve una así pero también la fulminaron del market.
-
18
Lo estoy probando, a ver qué tal. Lo único que no me gusta es que en el modo noche la barra de botones de la extensión se ve blanca
Ahora sólo falta encontrar una extensión que te permita descargar tanto el vídeo como el audio desde un botón incrustado en la propia página de YouTube. Tuve una así pero también la fulminaron del market.
Lo de la barra en blanca será un bug momentáneo de la versión de Chrome, en Opera se ve todo Youtube en modo noche.
Si tienes Tampermonkey o derivados tengo este script para descargar los vídeos de Youtube que se integra perfectamente en la página (botón debajo de la suscripción) : https://greasyfork.org/es/scripts/1317-download-youtube-videos-as-mp4
Para audio no tengo nada porque con la música soy muy sibarita y lo que me descargo tiene que ser con calidad
-
19
Lo de la barra en blanca será un bug momentáneo de la versión de Chrome, en Opera se ve todo Youtube en modo noche.
Si tienes Tampermonkey o derivados tengo este script para descargar los vídeos de Youtube que se integra perfectamente en la página (botón debajo de la suscripción) : https://greasyfork.org/es/scripts/1317-download-youtube-videos-as-mp4
Para audio no tengo nada porque con la música soy muy sibarita y lo que me descargo tiene que ser con calidad
Necesito que se puedan descargar ambos. El que yo tenía podías seleccionar la calidad del mp3 hasta el máximo permitido por el vídeo en cuestión. Claro está que siempre buscaba un vídeo que tuviese el audio en alta calidad.