Soy Xenófobo no racista

• 0

Entiéndase xenofobia como el rechazo a los extranjeros simplemente tener una cultura y sus costumbres distintas.
    Racismo es odio a la otra persona por el simple hecho de ser diferente físicamente.

Soy xenófobo porque creo que el multiculturalismo no es compatibilidad sino incompatibilidad cultural. Los extranjeros deben amoldarse a los valores y a los modos de vida del país en el que residen, sólo entonces podrán ganarse el derecho a ser uno de los nuestros. De lo contrario estás atentando contra la cultura del país en el que estás.

No me importa que seas negro, chino, moro...si te comportas como uno de nosotros, no tengo ningún problema. De hecho la diversidad de razas es algo bueno, desde mi punto de vista.
    Está bien que seamos diferentes, porque aunque seamos diferentes formamos parte de la misma especie, y debemos respetarnos unos a otros, pero será difícil si cada uno va por su cuenta. Se puede pensar distinto en muchos ámbitos, pero hay unos mínimos en los que debemos converger para poder caminar juntos. De lo contrario habrá problemas, roces y discrepancias en aspectos poco racionales.

Me da igual que seas de otra raza, de hecho siento curiosidad. Me da igual que tengas otra ideología política y económica, seguramente podamos aprender mutuamente. Pero lo que no acepto es que no sepas dónde coño estás, y te creas que los demás tenemos la obligación de adaptarnos a tí y no entiendas aspectos tan básicos como son el respeto a la libertad y la igualdad de las personas, así como el respeto a las raices religiosas y culturales del país donde vives. Si aceptas esos mínimos nos podremos entender, si no te vuelves a tu tierra.

• 1

El problema es el respeto... no tienen los mismos valores culturales ciertas masas del planeta y eso no puede ser

• 2

No estoy muy seguro de que eso sea xenofobia :roto2: Porque estás siendo bastante tolerante en parte... (sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos copiado halloween, oktoberfest, vamos a restaurantes chinos, etc. xD)

• 3

Subscribo lo que dice el OP y el de la pole :aplauso:

• 4

A mí lo que me da pena es ver a esas niñas marropuíes con el velo en la cabeza, pero es que luego hablas con ellas y lo llevan por que quieren llevarlo y están de acuerdo con que su religión las obligue a hacerlo. Es más, he hablado con niñas pequeñas que están deseando ser mujeres para ponerse el velo. Nunca lo entenderé

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.