Las mujeres no son un premio
-
Nota: En este hilo me dirijo principalmente para los lloricas misoginos del otro foro, aquí ya sé que sois todos gente de bien
Las mujeres no son una meta que está ahí puesta para saciar tu ego, no son putos coleccionables ni trofeos para exhibir y que sientas que has logrado algo importante en tu vida.
Luego decimos que si cualquier craco está endiosado, pero es por vuestra puta culpa, que sois capaces de poner cualquiera en un pedestal sólo por lo que tiene entre sus piernas. Cuando veáis a las mujeres como PERSONAS, como veríais a vuestra hermana pequeña o a vuestra abuela, empezaréis a dejar de ser unos babosos comemierda y cagaros en los pantalones, porque entenderéis que ella sólo es una persona más, ni menos que tú.
Claro, pero cómo coño vas a dejar de percibir a la otra persona como un mero objeto de deseo cuando NOS HAN EDUCADO toda nuestra puta vida para que así lo hagamos? Pues empezando a comportarnos como hombres, no como las nenazas sumisas que las putas feministas quieren que seamos criminalizando todo aquello que nos hace ser lo que somos: la rudeza, la masculinidad y la testosterona en abundancia de un hombre que va por la vida con con las pelotas hasta arriba de lefa, afrontándola con determinación. Un hombre que sale a comerse el mundo, al que le suda la polla que otros puedan sentirse incómodos o acomplejados en su presencia, y que descarga su energía con ímpetu, sin vacilación y sin perder el tiempo, dejando las excusas a un lado.
"Pero que dices, si el fucker se nace, no se hace" "sólo les interesa el dinero"
Que sí que ya sabemos les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, que los hay mejor dotados que otros, pero eso son sólo ventajas, el hecho de que tú no tengas una ventaja determinada no es excusa suficiente para quedarte de brazos cruzados, eso sólo lo hacen los llorones. En esta vida las cosas no son cuestión de "sí o no", sino de "QUIZÁS o no"
Nadie te regala nada, nadie te garantiza nada por mucho que te esfuerces y por mucho que te hayas dejado los huevos intentándolo no tienes derecho a nada, las cosas hay que ganárselas con tesón, yendo A MUERTE sin tonterías.Para ganarse las cosas hay que ser un hombre, no una maricona llorona que se queja las 24 horas de lo mal que está la cosa. A vuestros abuelos sí les tocó estar jodidos, no a vosotros, por tanto no tenéis derecho a quejaros sólo a trabajar duro por lo que queréis en esta vida. Y las mujeres eso lo huelen perfectamente, son conscientes de quién va con los cojones en su sitio y quién se los deja en casa.
Así que ya sabéis, dejad de endiosar y cosificar al género femenino, colocad los huevos encima de la mesa y parad de gimotear. Las mujeres son personas como cualquier otra, con las que puedes divertirte de maneras distintas que con un colega y las cuales pueden acompañarte en tu vida si así lo deseas, pero ni son la parte que completa nada ni ese agujero con patas que debes perforar sí o sí para sentirte bien contigo mismo, ni mucho menos son propiedades que puedas incluir en el harén de nadie.
-
Unas fantas juapa?
-
@Caballero dijo en Las mujeres no son un premio:
Las mujeres son personas como cualquier otra, con las que puedes divertirte de maneras distintas que con un colega y las cuales pueden acompañarte en tu vida si así lo deseas
+1000
El otro foro es un foro de idiotas, ni caso
-
3
Ah, yo no sé, pero apuesto a que tu hermana no opina lo mismo
-
@Hakwon dijo en Las mujeres no son un premio:
-
5
Es que primero nos comentas el retraso de tu hermana y luego nos vienes con estas cuando eres tú el primero que nos da pruebas de que a las mujeres ni respeto ni aprecio, sino palos y rabo
-
6
@Caballero Nadie es un premio, no solo las mujeres, sí, muy bonito todo pero dándole bombo intentando colocar a las mujeres por encima tampoco... Ellas también podrían ir detrás tuya y no esperar a ser pagafanteadas
.
Por lo demás bonito post hacia nosotras, le doy mi like <3
-
Muchas veces son endiosadas con el único fin de follárselas, y una vez conseguido el polvo las dejan en el olvido, hay mucho muerto de hambre.
Has escrito un gran post la verdad, aunque no siempre se cumplen las mismas reglas.Pd: el comentario hacia el otro foro sobraba , cualquiera con dos dedos de frente sabe que es el patio de juego de 4 niñatos.
-
Que sí que ya sabemos les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz
A ti no te gusta el dinero? Eres un bohemio?
-
No son un premio pero la mayoría actúan como si lo fueran, me refiero a la endiosada media que te mira por encima del hombro.
-
10
Es que primero nos comentas el retraso de tu hermana y luego nos vienes con estas cuando eres tú el primero que nos da pruebas de que a las mujeres ni respeto ni aprecio, sino palos y rabo
Bueno hay casos y casos. Obviamente mi hermana no está bien para irse con semejante esperpento. De todos modos, nada de lo que he dicho se contradice con esa historia.
-
11
@Tombraider dijo en Las mujeres no son un premio:
Que sí que ya sabemos les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz
A ti no te gusta el dinero? Eres un bohemio?
Me gusta sí, pero no lo tengo en cuenta a la hora de fijarme en una mujer.
-
12
@LaLiNk dijo en Las mujeres no son un premio:
@Caballero Nadie es un premio, no solo las mujeres, sí, muy bonito todo pero dándole bombo intentando colocar a las mujeres por encima tampoco... Ellas también podrían ir detrás tuya y no esperar a ser pagafanteadas
.
La educación que recibís desde pequeñas hace difícil eso.
-
13
@LaLiNk dijo en Las mujeres no son un premio:
.
La educación que recibís desde pequeñas hace difícil eso.
En eso tienes razón, en mi caso, por suerte, me han criado con mucha igualdad, o eso creo
-
14
Con esto vienes a decirnos que tu parienta te ha dejado por otro con más pasta y más guapo, ¿no?
-
15
@JoseAsecas dijo en Las mujeres no son un premio:
Con esto vienes a decirnos que tu parienta te ha dejado por otro con más pasta y más guapo, ¿no?
Que va, son reflexiones sanas
-
16
que craco te ha rechazado.. confiesa
-
17
Ostia puta, menudos tochos tenéis que escribir de temas tan poco importantes
-
18
-
19
@porrichi dijo en Las mujeres no son un premio: