Mundial de MotoGP 2017
-
Podrá Marc Márquez batir a Maverick Viñales en la pista de Austin?
Marc ha ganado en el circuito de las Américas las cuatro veces que se ha corrido allí.
Personalmente espero la primera victoria de Valentino. GO46
-
1
@Tombraider dijo en Mundial de MotoGP 2017:
/!\
x10.000
-
2
A Marquez se le da bien ese circuito. Pero el caso es que este año la cosa pinta reñida y Viñales va muy fuerte. De momento este mundial promete aunque es pronto porque apenas ha empezado.
-
@dehm dijo en Mundial de MotoGP 2017:
/!\
x10.000
Qué quieres decir con el emoticón?
Valentino ha subido al podio en las dos primeras carreras, no es tan descabellado pensar que pueda ganar en Austin e incluso el mundial
-
4
donde lo veis?
-
@Pixel dijo en Mundial de MotoGP 2017:
donde lo veis?
Yo tengo un amigo que tiene Movistar y a veces nos juntamos para ver las carreras cuando son en horario europeo. El resto de carreras a tirar de Internet pero suelen fallar bastante los enlaces.
Y si no pues en diferido, aunque si ya sabes quién ha ganado no es lo mismo, por la tensión y tal
-
-
-
-
-
10
Quién es el mejor equipo ahora mismo? (soy más de F1, jij)
-
11
@dehm dijo en Mundial de MotoGP 2017:
/!\
x10.000
Qué quieres decir con el emoticón?
Valentino ha subido al podio en las dos primeras carreras, no es tan descabellado pensar que pueda ganar en Austin e incluso el mundial
Al leer lo de "espero la primera victoria de Valentino" lo interpreté como un deseo, no como una probabilidad. Ya me entra la duda
-
12
@Nyusha dijo en Mundial de MotoGP 2017:
Quién es el mejor equipo ahora mismo? (soy más de F1, jij)
Ahora mismo la mejor moto es la M1, la Yamaha oficial de Valentino y Maverick, aunque la Honda de Marc no me cabe duda que mejorará, pero espero que sea ya demasiado tarde
-
13
Valentino líder del mundial!!! GO46
-
14
Gran victoria de Dani en Jerez, ya se la merecía. Valentino sigue líder del mundial
-
15
Gran victoria de Dani en Jerez, ya se la merecía. Valentino sigue líder del mundial
y márquez y jorge?
al final motogp parece que se reduzca a estos 4
-
16
Este mundial se pone interesante, Marquez ha acortado distancias y parece que Pedrosa vuelve a la carga y eso parecia que no estaba. Lorenzo parece que le va pillando el truquillo a la Ducati.
-
17
Ojalá y Lorenzo haga algo grande con Ducatti, no habría nada más que le pueda joder a Rossi, el cual me cae como el culo.
Por ahora, primer podio, poco a poco.
-
18
Joder Pedrosa, ya era hora
-
19
Y con sus peleillas y todo. Quién quiere la F1 ahora
https://twitter.com/movistar_motogp/status/861192222615535616