[Plataforma] Vikingos
-
0
Bueno, a ver quién se anima a ser parte de la plataforma de ésta grandiosa serie, me comprometo a gestionarla.
Quien no la haya visto, ya tarda en empezar la que, para mi, es una de las mejores series de acción del momento (sí, por encima de GoT, abro paraguas)
Intro:
Si sale adelante, me pido el número 13 OBVIAMENTE
-
1
Tengo bajadas las 3 primeras temporadas pero no he empezado a verla porque tengo aún otras series con capitulos pendientes (que estoy viendo en los ratos libres).
Pero ahí están los capitulos y mis intenciones... algún día..Pillo pole nórdica
-
2
@porrichi dijo en [Plataforma] Vikingos:
Tengo bajadas las 3 primeras temporadas pero no he empezado a verla porque tengo aún otras series con capitulos pendientes (que estoy viendo en los ratos libres).
Pero ahí están los capitulos y mis intenciones... algún día..Pillo pole nórdica
No te arrepentirás.
Lo mejor que tiene es que la historia es real. A ver, no toda si no la principal. Es la polla.
-
3
He visto todos los capitulos hasta ahora. Es una gran serie, pero yo no se hasta que punto es real la historia. Aquí un poco mas de aclaración.
http://www.serielizados.com/dixit/vikings-basada-en-hechos-reales-serie-vikingos-canal-history-serielizados/Y como he dicho, es una serie de las que sigo, pero las cosas son como son.
-
Me pido al lisiado impotente
-
@vicent13 cuántas temporadas hay ?
-
@abcdefg.20 dijo en [Plataforma] Vikingos:
@vicent13 cuántas temporadas hay ?
Cuatro de momento. La primera es un poco rollete pero tiene su encanto, la segunda un poco más potente y a partir de la tercera empieza lo bueno. La cuarta es brutal.
-
7
@Caballero Nada más verle la cara la primera vez supe que la iba a liar...
-
Me quedé en la segunda temporada hace más de un año, y la verdad es que me pareció una serie cojonuda, creo que tendré que volver a verlas para no perder el hilo si quiero ver las nuevas.