El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina
-
Un fenómeno de características extrañas, casi paranormales, sucedió en el suelo recién fregado en el Hospital Ángel Cruz Padilla de Tucumán (Argentina).
El suceso, a la altura de los misterios de Iker Jiménez, tiene que ver con el ‘insólito comportamiento’ de la espuma generada tras darle al mocho como si no hubiera un mañana.
El charco de agua jabonosa se mueve controlado por una especie de fuerza diabólica, y parece que en cualquier momento vaya a salir de él un monstruo de las profundidades o una criatura de otro planeta. Mejor exagerar un poquillo para dar más intriga y suspense a la cosa.
Espero que vosotros sepáis dar alguna explicación a este ‘entuerto espumoso’, porque por más que observo una y otra vez las imágenes mis dudas se multiplican, e incluso veo fantasmas con muy malas intenciones. ¿Me estaré volviendo tarumba? ¡¡¡Iker ayúdame!!! 😉
-
No creo que tenga nada de paranormal , tiene que tener alguna respuesta lógica , una reacción química , calor o incluso alguna ayuda física de algún ventilador por el ruido de fondo que se escucha.
El verdadero misterio es que es panchito y está grabado en horizontal
-
-
Parece que haya algún animalito dando vueltas entre la espuma.
@JoseAsecas este es mi post nº 100, quería hacerlo en un hilo creado por ti para decirte que por fin voy a poder leer tu otro hilo, ya sabes. La curiosidad me mata. Saludoooos
-
@Tombraider dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
@JoseAsecas este es mi post nº 100, quería hacerlo en un hilo creado por ti para decirte que por fin voy a poder leer tu otro hilo, ya sabes. La curiosidad me mata. Saludoooos
-
Ventilador a tope a ras de suelo utilizando las paredes y puerta como guías para generar una corriente continua
-
Yo creo que es por motivo de que cuando
-
7
Son imanes.
-
Seguro que algo tiene que ver PODEMOS
-
9
@Submerstep dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
Ventilador a tope a ras de suelo utilizando las paredes y puerta como guías para generar una corriente continua
no serás 100tifiko, pero sí, buena reflexión
-
10
@CaldoConPelotas dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
No creo que tenga nada de paranormal , tiene que tener alguna respuesta lógica , una reacción química , calor o incluso alguna ayuda física de algún ventilador por el ruido de fondo que se escucha.
La tendrá pero todavía están buscándola
@Tombraider dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
¿Dónde has visto tú el animalito?
¿Has podido leerlo? Me parece a mi que va a ser que no...
@Submerstep dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
Hombre, no está mal la hipótesis pero el ventilador debería de tener muchísima fuerza y se oiría muchísimo más ruido del que se oye. No sé, por contestarte algo
-
11
¿Debajo del la espuma no hay un sumidero?
-
12
@Mr.Sentinazo dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
sumidero
Bueno he visto el vido y no parece.
-
13
@LaLiNk dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
no serás 100tifiko, pero sí, buena reflexión
No soy 100tifiko pero he llegado a reproducir ese fenómeno de casualidad un par de veces en la bañera en verano
@JoseAsecas dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
Hombre, no está mal la hipótesis pero el ventilador debería de tener muchísima fuerza y se oiría muchísimo más ruido del que se oye. No sé, por contestarte algo
Un ventilador de esos tipo industrial de suelo bien engrasado con un buen chorretón de WD-40 y no se oye una mierda. Bueno sí que se oye la fuerza del aire, pero menos que en el vídeo, te lo digo por experiencia propia.
Cada ventilador es un mundo y engrasarlo bien quita muchísimo ruido.
-
14
@CaldoConPelotas dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
No es por desprestigiar al resto de mensajes pero creo que el hilo debió cerrarse aqui
-
15
@JoseAsecas dijo en El misterioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina:
¿Has podido leerlo? Me parece a mi que va a ser que no..
Sí que he podido leerlo, lo que pasa es que no he escrito nada porque si no luego me diriáis attw y otras cosas parecidas
-
16
Sí que he podido leerlo, lo que pasa es que no he escrito nada porque si no luego me diriáis attw y otras cosas parecidas
Que
xhur, que
-
17
Claro, claro
-
18
Claro, claro
No te preocupes, ahora mismo te lo demuestro